¿Existen los ratones inalámbricos y USB de forma dual?

Buenas...

Estoy buscando un ratón con el que pueda usarlo mediante un cable usb mientras carga la batería parar usarse como uno inalámbrico cualquiera... ¿existe eso?.
Hay ratones con batería/pila recargable que funcionan por USB mientras cargan, aunque no tengo claro si puedes usar el receptor inalámbrico que traen mientras funcionan por cable USB.

El que yo tengo, un logitech g700s se queda tonto en Linux al menos cuando está por cable y cargando y el receptor conectado. (el receptor lo he puesto en un hub USB con interruptor por lo mismo) En Windows no se como se lo tomará porque no lo tengo (Windows se tomó a mal un cambio de hardware que hice y se quedó tieso y como que le van a dar por culo por un tiempo hasta que me apetezca reinstalarlo) Quizá hubiese sido mejor que el cable solo cargase.
Hombre, es que imagino que mientras que lo usas por usb, debes quitar el receptor bluetooth. No debería causar un conflicto, pero a la que conectas el cable, quitas el "pincho", y fuera (¿no?).

¿Te da algún problema si quitas el receptor mientras lo usas por usb?.
@Señor Ventura

Las pilas duran un montón. Meses. Lo digo por si acaso.
Danilo87 escribió:@Señor Ventura

Las pilas duran un montón. Meses. Lo digo por si acaso.

Ah, pues no pensaba que dieran para tanto, muchas gracias por el aviso, aunque de todos modos me parece mejor una solución híbrida que no depender de andar controlando las pilas (que se sulfaten, se gasten, o lo que sea).
Señor Ventura escribió:Buenas...

Estoy buscando un ratón con el que pueda usarlo mediante un cable usb mientras carga la batería parar usarse como uno inalámbrico cualquiera... ¿existe eso?.

pues si, el mio por ejemplo logitech g700
Yo uso el logitech g700 con windows y cuando la batería está baja lo conectas por cable y lo usas por usb (Tengo siempre el cable enchufado por detrás del escritorio y cuando me avisa lo conecto y ya.). Ningún problema, el cambio de usb a bluetooth es imperceptible, no hay que quitar el pincho usb ni nada por el estilo. A mí este ratón me gusta mucho, tiene muchos botones, pero no excesivos (hay alguno con 50 XD). Responde rápido y es comodo, lo recomiendo. Bueno ahora lo han cambiado por el g700s del compañero de arriba.

Cuando le pongo una pila recargable nueva la recarga me dura hasta una semana, pero últimamente un día o dos. Que pilas usáis para que dure un mes? Yo uso una recargable de 2700mAh y 1,2v.
Y algo un poco menos "gamer", y un poco mas "de escritorio"? XD
Señor Ventura escribió:Hombre, es que imagino que mientras que lo usas por usb, debes quitar el receptor bluetooth. No debería causar un conflicto, pero a la que conectas el cable, quitas el "pincho", y fuera (¿no?).

¿Te da algún problema si quitas el receptor mientras lo usas por usb?.

Es lo que hago. Tengo el receptor en un Hub USB con interrupores para cada USB. Pero preferiría como he dicho que fuese totalmente inalambrico y el USB solo para carga.

@wason12 , el G700s salvo desconectes del interruptor de su parte baja está siempre funcionando, "no se duerme" así que se la come bastante rapido y hay que cargar cada poco.
Acabo de tener una idea que voy a ver si puedo patentar...XD
9 respuestas