¿Existen los cables USB ultra largos?

Espero que sea el foro adecuado, ya que como es una pieza de hardware, lo pregunto aqui, necesito un cable USB bastante largo, los que tienen la PSP con el devhook ya sabran para lo que lo voy a utilizar.

Saludos.
Puedes probar a poner varios cables, con sus alargadores correspondientes.

PD: ¿Para que eZ?

ArT
A partir de 5 metros los usb empiezan a dar problemas
Como ya han comentado a partire de los 5 metros dan problemas. Lo que no se es si usar un hub/concentrador servira para regenerar la señal... o algo asi ¿alguien sabe?
Si usas cable USB sin blindaje, es normal que a los 5 M haya ya interferencias, pero con un buen cable USB no hay problemas, o en el peor de los casos, te pillas un cable de red con blindaje, y unos conectores usb a y b para hacerte tu propio cable udb.
Gracias, pero por fortuna no me hace falta 5 metros o mas, con 3 metros es mas que suficiente.

Saludos.
y con un cable rj45???da problemas a cierta distancia?
Los rj45 UTP cat.5 teoricamente garantizan hasta 100 metros y los STP cat.6 hasta 300, todo esto en condiciones normales
porcman escribió:Los rj45 UTP cat.5 teoricamente garantizan hasta 100 metros y los STP cat.6 hasta 300, todo esto en condiciones normales

Hombre, UTP cat 5 efectivamente puede llegar a 100m, pero poner conectores USB a un cable UTP cat 5 no va a hacer que el cable permita 100m, tal vez sí algo más de 5 (depende de lo potente que sea el HUB al que esté conectado), pero ni de lejos 100.

Saludos
[mad] Ojo con el voltaje de los USB, que llevan alimentación suficiente para dispositivos y los hilos necesitan bastante sección...
No se si me has entendido, pero yo he dicho la distancia que soportan los rj45, no la chapuza de poner 2 conectores usb a los rj45.
Esta claro que mas de 5 metros no funcionara mas que nada por los 5v que utilizan de corriente que a mas de 5 metros ya no llegan 5 sino menos
te montas un cable como los de toma de antena gigante pero con los pines de un usb [mad]
Que bueno.
Lo próximo es meter todos los cables menos el de la fase + por un lado y el otro unirlo solo a los extremos para que no existan posibles saltos.
juauauaua.
menos mal que cada dia los componentes utilizan menos voltaje, o si no acordaos de las primeras tarjetas de red.
por cierto alter para que lo del usb???
me intrigas
The_One_ escribió:por cierto alter para que lo del usb???
me intrigas

"necesito un cable USB bastante largo, los que tienen la PSP con el devhook ya sabran para lo que lo voy a utilizar."
porcman escribió:No se si me has entendido, pero yo he dicho la distancia que soportan los rj45, no la chapuza de poner 2 conectores usb a los rj45.
Esta claro que mas de 5 metros no funcionara mas que nada por los 5v que utilizan de corriente que a mas de 5 metros ya no llegan 5 sino menos

Está claro, no te había entendido... efectivamente, sería una gran chapuza

5 metros, que es lo que dice la especificación USB, ahí está el límite.

Saludos
yo probé una llave usb para "snifear" colocandola en la paellera q tngo en la azotea y superando los 6 metros te comes un rosco x lo menos con usb.
Compratelo de 5 metros que va bien. no empalmes uno con otro porke con el tercero el pc no reconoce la psp.
15 respuestas