Existen lectores blu-ray con conector IDE

buenas, queria saber si existen lectores blu ray con conectores IDE.
Quiero poner un lector en un ordenador que no tiene conectores sata y quiero saber como ponerlo, existe la posibilidad de encontrarlo?
un saludo
Hola,

Dudo bastante que encuentres un lector BR con conector IDE... a lo sumo puedes probar con un conversor a ver que pasa....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29745

Un saludo
Yo no e visto ninguna ni lector ni combo ni grabadora blue ray IDE/PATA, pero puedes poner un adaptador como este:

http://www.8starshop.com/es/ide-sata-10 ... d-ram.html

Un saludo.
De todas formas,tambien habria que mirar lo viejo que es tu ordenador.
Hasta la placa base de mi antiguo atlon 3500 tenia conectores sata.
Para reproducir pelis en blu-ray hace falta cierta potencia de procesador para que vaya olgado,no sea que te pilles el lector y luego las pelis te vayan a 5 fps.
por haber los hay. pero difíciles de encontrar

yo lo tengo con un adaptador como dicen los compañeros
Borreguito escribió:buenas, queria saber si existen lectores blu ray con conectores IDE.
Quiero poner un lector en un ordenador que no tiene conectores sata y quiero saber como ponerlo, existe la posibilidad de encontrarlo?
un saludo

¿Pentium 4 2.0 o AMD xp 1700?

Los sata ya estaban por esas fechas, y dependiendo de la potencia del micro no te compensará.
si el PC solo tiene IDE lo mas seguro es que vaya enormemente falto de CPU como para plantearse la reproduccion de contenido de alta definicion. Para bluray al menos debe ser un CPU dual de 64bit (si es un dual de los primeros lentillos hay que usar todo de 64bit, S.O. ,reproductor y codec para rascar todo el rendimiento posible) o tener una grafica moderna PCIexpress con aceleracion de video HD (Nvidia gama 8xxx o superior por ejemplo), sin ninguna de las dos la unidad Bluray es un bonito adorno.
Tienes otra opción, poner una controladora Sata con la que tendrás como mínimo 2 conexiones Sata. http://www.alternate.es/html/product/Controladoras_Serial_ATA/Dawicontrol/DC-150_RAID/278547/?tn=HARDWARE&l1=Controladoras&l2=Serial+ATA de esa forma también puedes poner más dispositivos sata como un disco duro.

Saludos.
la reproduccion de BD no es problema con una ATI o una NVIDIA, ya que la descompresion de el BD la hace la tarjeta grafica, no el micro

(claro está. la gráfica tiene que ser compatible..)
resucito este hilo para preguntar la cuestión inicial

algún lector interno ide de blu ray?

o en su defecto, alguno externo, auto-alimentado por usb que consideréis recomendable?
Hellscream está baneado por "clon de usuario baneado"
El chico en ningun momento ha dicho que lo quiera para reproducir blu rays, eso lo deducis solitos... a lo mejor simplemente lo quiere para hacer copias de seguridad, con lo que le sirve cualquier pc.

Respecto a la pregunta, tienes arriba varios links de adaptadores, puedes comprar uno externo tambien.

Lo que yo haria es comprar una controladora sata y olvidarme de problemas
ciertamente no la quiero para ver

sólo para ripear en un pc antiguo ya que para ver uso la ps3
No te queda otra que pillar un adaptador Sata a IDE. Se da por hecho que un ordenador sin SATA no puede mover un bluray y por lo tanto no habría ventas, así que el fabricante descarta su fabricación.
12 respuestas