Existen juegos musicales para la N-Gage Ya que lo mas seguro la tenga dentro de poco.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso presentarme creo que si la consigo me vereis por aqui mucho.

Pillare la N-Gage QD......

Gracias ;)
de momento nó existe ninguno para Ngage aunque desconozco si lo hay para dispositivos symbian .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pirriaco Lo siento te tengo ingnorado .... Osea no puede leerte ;)

(Vamos como la mitaz del foro de NDS.

Por eso decirte que no te molestes en contestarme a mi.

Gracias por la molestia [chiu]
Como que lo tienes ignorado????? O_o


Ojalá lo hubiera.......tipo Daigassô....

Salu2!

PD: Ahora que recuerdo, habia uno tipo Dance, con un estilo muy fashion que apestaba.......pero era un tipo Dance. Era JAVA......lo que no se el nombe....:S:S:S Lo siento....
Antes de que la cosa de vaya de tema, cualquier cosa referente entre usuarios por MP.

Agur.
yo tengo uno que se llama Pop Idol pero haces de segurata k tiras a la peña del escenario.
Lo dicho, un MP


Existen no juegos pero sí aplicaciones en symbiam para componer de forma basica tus propias melodias en midi con resultados muy buenos , de forma "similar" a como se hace en PC .
Hace tiempo probé algunas , recuerdo una llamada heresy composer que estab muy bien .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias veo que no es el genero que mas se toca aqui :(

Pos nada seguire mirando.
Acabo de probar el juego Java de Leisure Suit Larry y a lo mejor te interesa. Tampoco es que sea un Dance Dance Revolution, pero se trata de ir pulsando ciertos números siguiendo un ritmo, hay combos, etc.

La verdad es que con la cantidad de teclas que tienen los móviles estaría bien un juego tipo StepMania. Ojalá hicieran una versión Symbian...
8 respuestas