Existen guias para Resident Evil?

A ver...no busco guias por internet y todo eso... de echo ya me he pasao el juego 4 veces, pero lo ke kiero saber es si hay guias oficiales en los quioscos...esque quiero hacer un experimento...juas juas juas, cosa de chinos [chiu]

Gracias

Salu2
Si que hay, venden un revista, de la nintendoaccion, con la guia del resident evil y mas guias de otros juegos, por los kioskos anda.
Pero no esta la tipica guia ofocial, ke solo es una revista pero toda ella es la guia???

Como por ejemplo la guia del final 7 o el 8 o el 9
El juego esta censurado...concretamente algunos desmembramientos y la muerte del hunter arrancandote la cabeza... (gracias nintendo) [noop]
Censurado censurado diria que no, en las antiguas versiones no salian los perros comiendose trozos de carne humanos y personas con los ojos rasgados. Que quieres, que cuando un hunter le corte la cabeza al personaje se le caiga rodando? [carcajad]
Jooooooooder pues ke mamones...porke cojones no sacan una guia oficial??
x cierto la guia esa de la NA con guias de 8 juegos me parece q era, dnd la puec encontrar??? es q no la encuentro en ninguna parte alguien de valencia q me ayudeee
Si no la encuentras por ningun kiosko llama por telefono y que te la envien.
Escrito originalmente por VySe
Censurado censurado diria que no, en las antiguas versiones no salian los perros comiendose trozos de carne humanos y personas con los ojos rasgados. Que quieres, que cuando un hunter le corte la cabeza al personaje se le caiga rodando? [carcajad]


Es que la version japonesa si salia la cabeza por los aires, en los videos que me baje salia.
8 respuestas