Existen estos juegos?

Existen los juegos FPS ó shoot em up que sean RPG, o ROL? algo así, que tenga algo de lógica, sin matar por matar.
Diablo II podria ser uno de ellos.
mmmm

dungeon keeper 2 con la magia de ir en primera persona? [amor]

la verdad que no sabria decirte alguno mas...
Morrowind, oblivion , etc......
Diablo no es un FPS...

Aunque la secuela indirecta será en primera persona y de rol segun nos dicen sus creadores. Ahora no recuerdo el nombre xD algo de Longdon creo jeje.
Diablo no es un FPS...

Ya, pero el ha pedido un RPG o ROL "tipo" FPS.

El Diablo II no es un FPS pero tampoco un RPG ni ROL, se podria decir q es un RPG FPS (se podria decir......)
Hellgate London. Le tenía ganas a este juego. Pero para cuando esté en el mercado mi ordenador no va a poder hacer mucho con él.
strife es FPS + RPG, aunque ya es viejillo (debe tener unos 9 o 10 años)

saludos cordiales.
Lo que tu buscas se llama: OBLIVION
El Arx Fatalys tambien es lo que buscas, es entretenido y nada complicado, el sitema de magias es muy pero que muy original y ademas esta en castellano.

http://canalgame.com/pc/Arx%20Fatalis/

Aqui una review con screenshots

Saludazos.

P.D este juego me vino completo con una revista pero no recuerdo cual.
Hay algunos servers que usan el modo RPG en el Counter Strike Source. Quizas te interese.

Saludos!! :-?
si, el dark messiah x ejemplo, q tb ta mu bien.
genioenred escribió:Hay algunos servers que usan el modo RPG en el Counter Strike Source. Quizas te interese.

Saludos!! :-?

A ver si me puedes dar mas info sobre eso homme me gusta eso de los mods y esas cosillas.

Gracias

Saludillos
La verdad que el obvilion me lo iba a comprar, no se porque no lo hize.

Por cierto, el dark messiah era barato no? y utilizaba la plataforma Steam creo recordar, alguien que lo tenga?
prueba los Deus Ex 1 y 2, son FPS con bastante aventura y mejora del personaje, inventarios, dialogos, etc, en eso se parecen a RPGs, además de ser dos juegos cojonudos
82.159.210.162:27016

Ese server tiene el mod RPG activado (ademas es español). Ya me contaras si te gusta.

Saludos!! [beer]
Pues añado esa ip en favoritos pero nu me aparece na de na [comor?]

Gracias por la informacion de todas maneras seguire intentandolo cada vez que entre.

Edito: solucionado eran los filtros y ahora a.....
Saludetes. [uzi]
El neverwinter nights , y dentro de 1 mes , sale el neverwinter nights 2 que va a ser la bomba , mejor juego de rol que existe y existira online y sin cuotas :P se me cae la baba.
17 respuestas