¿Existen dos tamaños de caja?

No se trata de un tema demasiado importante, pero hace unos días compré una segunda Dreamcast PAL completa, para dejar la que ya tenía de batalla (planeo instalarle un GDEMU), y me he llevado una sorpresa al poner juntas las cajas: la “nueva” es un centímetro mas pequeña.

Simplemente quiero saber si alguien puede confirmarme que existen varios tamaños circulando, ya que, aunque me sorprendería, me preocupa que me hayan colado una repro espectacularmente bien conseguida.

La que ya tenía se que es original porque es la que conservo de aquellos años.
Esta otra es una revisión porque incluía el Dreamkey 1.5 y el Dreamon 2.

Dejo una foto.
Efectivamente, yo me di cuenta cuando compré una caja protectora y vi que le sobraba, probé con la otra y entraba perfecta, me quedé [flipa]. Ahora no encuentro caja protectora para la otra. [facepalm]

Imagen
¡Gracias por confirmarlo! Realmente yo también me di cuenta al meterla en la caja protectora.
Aunque baile un poco, al menos cabe. Peor hubiese sido al revés.
kosovo escribió:Efectivamente, yo me di cuenta cuando compré una caja protectora y vi que le sobraba, probé con la otra y entraba perfecta, me quedé [flipa]. Ahora no encuentro caja protectora para la otra. [facepalm]

Imagen


Saludos.

¿Por casualidad puedes decirme las medidas de la caja? Estoy intentando hacerme una pero me está siendo imposible encontrar las medidas exactas de la misma.

Gracias.
@orthan ¿De la caja protectora? Luego cuando tenga un hueco la mido.

Estas son, 34,5 x 28,2 x 15,1
kosovo escribió:@orthan ¿De la caja protectora? Luego cuando tenga un hueco la mido.

Estas son, 34,5 x 28,2 x 15,1


¡Muchas gracias!
5 respuestas