¿Existen cuentas Premium vitalicias para Fileserve, Hotfile, Uploadstation...?

Hola a todos.

Dando una vuelta por Internet, y buscando darme de alta cuentas vitalicias Premium para Megaupload, y Filesonic, me he encontrado con gente que vende cuentas vitalicias de Fileserve, Hotfile y Uploadstation.

Según he mirado en sus respectivas webs, esa modalidad de contratación no existe, pero he leído multitud de mensajes (en inglés, claro), diciendo que dichas cuentas son 100% legales.

Por lo que he podido indagar, dichas cuentas, las da Fileserve, y demás, a aquellos usuarios que generan gran cantidad de descargas.

De hecho en un conocidísimo foro en castellano, un usuario las sorteaba, y los ganadores aseguraban que funcionaban al 100%.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?

Un saludo.
lo que no puedas ver con tus propios ojos, ni pagar en sus respectivas webs, no es mas que humo...
no digo que no sea cierto pero nadie da duros a pesetas.
(mensaje borrado)
Por cuanto sale una vitalicia de fileserve?? ahora tengo una premium de fl que la pague en dolares y salio muy bien pero cuando toque renovar si compensa la vitalicia...
Voy a dejar mi opinión... ni de coña compro yo una cuenta vitalicia en fileserve u otro de este tipo... el motivo??? para que les pase lo mismo que a los de hotfile, antes o después todos estos "listillos" terminan muriendo.

Larga vida a megaupload, espero que su actualización de puntos no hagan como estos y lo dejen tal cual.
Perdona la pregunta... ¿Qué les pasó a los usuarios de Hotfile?

Yo con la cuenta Premium de Megaupload estoy muy contento. Los servicios adicionales de Megaupload son, bajo mi punto de vista imbatibles (Megapix, Megavideo, etc.), pero de un tiempo a esta parte estoy notando que los archivos de Megaupload duran poquísimo, y hay que estar muy rápido para poder "pescar" algo.

Supongo que es debido al auge de nuevos servicios de alojamiento, y su sistema de recompensas más alto (a la vez que Megaupload ha bajado sus puntos de recompensa).

Por eso no descarto nunca abrirme otra cuenta en otro servidor, siempre que el precio sea razonable.
Ves últimamente muchos archivos de hotfile???

El motivo es porque la warner los denunció y al perder hotfile les facilitó una herramienta para eliminar los archivos con derechos de autor de sus servidores.

Ahora a la warner se le ha ido la mano y ha eliminado archivos personales de los usuarios y hotfile les ha denunciado a la warner.

A hotfile también la obligaron a compartir los datos de todos sus usuarios

Si googleas un poco encontrarás mucho material.

Por eso yo no me caso con ningún hosting de estos nuevos (aunque también hay que mirar el caso de rapidshare).
Interesante...

Desconocía la historia de HotFile. Y es cierto que últimamente no se ven muchos enlaces enlaces a Hotfile.

De todas formas, para el precio que tienen la cuentas Premium vitalicias, y el uso que le doy, si dura solamente dos años, lo doy por más que amortizado.

Si una cuenta vitalicia en Fileserve me cuesta 179 €, y me dura 2 años, me sale al mes a 7,5 €, que me parece un precio fantástico para la cantidad de uso que le doy yo.

Y respecto a Rapidshare... Bueno, ellos mismo fueron los que se cargaron a sus propios usuarios con sus límites de descarga diarios, sus horrorosos captchas, y demás políticas.

Y volvemos a lo de siempre. Para mí, y pudiera ver descargar las cosas a un precio razonable y con calidad, no me importa pagarlo (servicios del tipo Spotify, Netflix...)
Prueba a descargar ahora de rapidshare, te sorprendería lo bien que va.
¿Sí?

Hace mucho que no intento descargar nada de Rapidshare. Imagino que se habrán puesto las pilas a raíz de perder tantos usuarios.

Yo con mi cuenta Premium de Megaupload, descargo al tope de lo que da mi linea (1 MB), y la verdad es que no tengo queja en ese aspecto. Lo que sí, es que los enlaces de Megaupload cada vez duran menos, y descargar desde Fileserve como free, es un suplicio (eso de tener que esperar casi 1 hora entre archivo y archivo, los captchas, etc...)

De todas formas, como te comenté antes, estoy abierto a otros servidores.

PS: Le echaré un vistazo con detalle a Rapidshare.
si estás abierto a otras cosas te sugiero que pruebes 20 días con http://real-debrid.fr/ es un generador de link totalmente legal y esos 20 días te salen por 3€ tiene mas de 30 hosting yo he pillado 30 días por 4€ y muy contento. Los archivos generados son reconocidos por jdownloader, mipony... de esta manera te olvidas de tener que tener 40 cuentas premium.
Interesante...

Pero no llego a entender cómo funciona el servicio.

¿Podrías aclarármelo un poco?
Copias los enlaces de wupload por ejemplo (no creo que tengas premium en ese server) te vas a la página de real-debrid y los pegas donde pone generar enlaces premium (este apartado solo te sale si eres premium de real debrid) y automaticamente te generará unos enlaces premium pero no de wupload si no una descarga del servidor de real-debrid, bajará como si fueses premium.

Haz la prueba de 20 días que son 3€ no te arrepentirás. Aunque hay veces que fileserve no funciona, la última vez ha estado sin funcionar 3 ó 4 días.

Unas cosas buenas otras malas.
no es que bajes de sus servidores, cosa ilogica que ellos almacenen todos los servidores, lo que hacen es reenlazar el enlace ocultandole gracias a las cuentas que ellos mismos tienen, eso si pregunta que no comprendo... por paypal puedes pagar la de 3€? porque al darle a comprar la minima que me deja es de 9€, que es de 90 dias.
Es asi o porque?
con payapl yo compré la de 4€
14 respuestas