Existen cajas o fundas de plastico para proteger juegos

Hola chicos, pues vereis, estoy intentando proteger algunos juegos por que se me estan jodiendo y me da mucha rabia. ¿Sabeis si existe algun tipo de funda o caja protectora para esos juegos de ps3 ediciones coleccionista como por ejemplo tamaño la edicion black phantom de Demon's souls, que venia en caja de carton? Mas o menos ese tamaño de juegos, por que tengo varias asi con formato caja de carton y se me estan poniendo chuchurrias.
Hace poco probe el retractilarlas con film transparente, pero quedan como el culo de feas, y a la minima que quieras juegar el juego o abrirlo tienes que desmontar y montar el chiringuito otra vez.

Gracias, un saludo
Si que las hay, un amigo mío tiene su colección de juegos en fundas de este tipo.
https://i.ebayimg.com/images/g/NCsAAOSw ... -l1600.jpg

Ahora, no sé que medidas tendrán los juegos que comentas, ya es pelearte por aliexpress y ebay y buscar la que más se asemeje a lo que buscas.

No tengo ahora mucho tiempo de mirar más, pero así por encima he visto esto y esto otro quizá te valga como punto de partida para tu búsqueda, aunque en cuanto tenga un poco de tiempo echaré un ojo a ver si localizo algo.

Saludos!!
En algunas papelerías venden fundas que sirven para poner dentro los juegos prácticamente al peso.
2 respuestas