Existen cajas o fundas de plastico para proteger juegos

jiujinkai
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde ago 2016
en China
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 02:54:03 por jiujinkai. Reflotado, original: 1/02/2019 - 02:53:17
Hola chicos, pues vereis, estoy intentando proteger algunos juegos por que se me estan jodiendo y me da mucha rabia. ¿Sabeis si existe algun tipo de funda o caja protectora para esos juegos de ps3 ediciones coleccionista como por ejemplo tamaño la edicion black phantom de Demon's souls, que venia en caja de carton? Mas o menos ese tamaño de juegos, por que tengo varias asi con formato caja de carton y se me estan poniendo chuchurrias.
Hace poco probe el retractilarlas con film transparente, pero quedan como el culo de feas, y a la minima que quieras juegar el juego o abrirlo tienes que desmontar y montar el chiringuito otra vez.

Gracias, un saludo
porfaplis
MegaAdicta!!!
769 mensajes
desde sep 2006
Si que las hay, un amigo mío tiene su colección de juegos en fundas de este tipo.
https://i.ebayimg.com/images/g/NCsAAOSw ... -l1600.jpg

Ahora, no sé que medidas tendrán los juegos que comentas, ya es pelearte por aliexpress y ebay y buscar la que más se asemeje a lo que buscas.

No tengo ahora mucho tiempo de mirar más, pero así por encima he visto esto y esto otro quizá te valga como punto de partida para tu búsqueda, aunque en cuanto tenga un poco de tiempo echaré un ojo a ver si localizo algo.

Saludos!!
En algunas papelerías venden fundas que sirven para poner dentro los juegos prácticamente al peso.