¿Existen auriculares con micrófono inalámbricos?

Estoy interesado en comprar unos auriculares inalámbricos con micrófono. No se si hay algún auricular como el que busco. Busco este tipo de auricular, pero que sea inalámbrico:

Imagen

¿Alguien sabe si existe lo que describo?

Salu2
Si, existen.

Por Bluetooth, por ejemplo.
PR0[3R escribió:Si, existen.

Por Bluetooth, por ejemplo.

¿Algún link donde poder informarme/comparlos?

Salu2
Búscalos como Headset.

AQUI por ejemplo.
PR0[3R escribió:Búscalos como Headset.

AQUI por ejemplo.

Gracias por el link pero todos esos son con cable, salvo un par que son para móviles y son mono. Los únicos que he encontrado medio decentes son estos de Logitech pero no tienen micro, seguiré buscando:

Imagen

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=103,CONTENTID=10866

Salu2
Sin micro, unos inalámbricos a buen precio serian unos sony mphf 800 (o algo así).

Son 50€ en FNAC.
Luego están los Sennheiser pero eso ya se va a los 90-100€

Eso si, insisto, sin micro.

Yo los estube buscando con micro y no hubo suerte, me decanté por los sony de 50€.

Suerte con la venta del monitor leisan ;)
hay unos de no me acuerdo que marca que si que tienen micro aunque no se ve. Los venden o vendian en mediamark a buen precio aunque no parecian de muy buena calidad.

En cuanto me acuerde de la marca los posteo

Edito: Acabo de acordarme que era de marca jabra, estereo y con microfono, muy parecido a los logitech que has puesto. Ayer estuve por el mediamark de san sebastian de los reyes pero ya no los vi
Ando buscando un headset inalambrico para pc y no me decido por ninguno. ¿Alguien puede recomendarme algun modelo que funcione por usb?
y microfono inalambrico existe?PA complementarlo con mis cascos...poned links si eso
8 respuestas