¿Existen amd64 am2 doble nucleo 3200+?

Buenas a todos, aunque soy mas forero en la sección de PSP me ha surgido una duda y queria preguntaros a los gurus de esta sección :D. El caso es que debido a mi humilde pasta me voy a comprar lo siguiente (no es un pepino pero al menos me actualizo un poco):

-AMD 64x2 3200+ BOX = 95€
-Asrock ALiveNF4G-DVI (no me gusta mucho las asrcok pero es que n puedo permitirme mas :( ) = 60€
-1gb ddr2 533 mhz kingston = 109€
-Nvidia 7600GS 256mb ddr2 = 94€

Lo que mas me ha llamado la atención es que el micro sea de doble núcleo y sea 3200+, cuando tenia entendido que los x2 son a partir de 3800+. Entonces queria pregutnaros a los gurus si es posible que exista este micro o me estan timando. Ellos me dicen que sí, ademas venden el am2 3500+ por 91€ (mas barato que el 3200+ en el supuesto que sea de un nucleo :S). En fin, de todos modos no puedo hacer gran cosa, tan solo lamentarme (debido a la pasta) pero al menos toy mas informado.

PD: Otra cosilla ¿7600gs 256mb o x1600pro de 256mb? yo he tirado por la 7600gs porque tiene 12 pipes mientra que la ati tiene tan solo 4... en fin ya me contais

saludos!!
puede que tengan Stock antiguo, pero lo importante es tambien mirar que cantidad de cache lleva por cada nucleo y nivel, ya que hay modelos que te engañan, tienen mayor frecuencia de reloj pero menor memoria cache, asi que al final no ganas nada.
No es por nada pero esta placa es all in one o sea que lleva grafica integrada, no te convendria mas pillar una sin grafica?
Gracias por responer compañeros, entonces me confirmais que puede existir x2 de 3200+?. Sobre la placa es que en esa tienda o me llevo esa, o otra asrock pero con puerto AGPx8 (cosa que nome conviene). Lo de la grafica integrada con que la deshabilite es suficiente no?, ya os digo que tengo un presupuetso limitado (a ver si trabajo ya! xD). Lo que mas me preocupa es eso, que me quieran timar con lo de que sea doble nucleo y al final sea mentira

salu2!
El minimo X2 q he visto es un 3600+ (Windsor).

Puede ser un 3200+ AM2 pero NO X2.

Verifica eso porq puede q, o no sepan ni lo q tienen, o te la kieran "meter doblada".
No hay ningún X2 3200+.
Nunca mejor dicho... ya me estais dejando en duda. Porque en ese caso, prefiero el 3500+ que vale 91€ (mas barato que el supuesto 3200+ x2), mañana hablaré con ellos

salu2! y gracias por todo!
Q no hay esta claro, ni 3500+ tampoco, minimo 3600+ y es dificil de ver.

Lo q tendras q averiguar es si te kieren estafar o es q ni ellos saben lo q venden (algo muy comun en segun q tiendas)

Una cosa es q sea AM2 q en ese caso si hay tanto 3200 como 3500 y otra muy distinta q sea X2.
Ya ya te entiendo. Entonces mañana voy y se lo comento, ademas le dire que en vez de ese micro que me meta el 3500+ (que tambien es de am2), puesto que es mejor y el precio parece mas barato :D (en fin me quedo sin doble nucleo... mas adelante lo tendre xD)

salu2! y gracias a todos

EDITO: Acabo de ver las caracteristicas de la placa y aparece esto:

FSB 1000 MHz (2.0 GT/s)

No entiendo la parte de 2.0GT/s. El micro 3500+ segun he leido el bus es de 2000mhz, por tanto no estaria aprovechando al 100% el micro no?

salu2!
8 respuestas