Existen algun post en plan "te lo presto"?

Pues eso, lo he estado pensando, existe algo así en cada ciudad?, la verdad es que ante tanto juego y tan poca pasta, una cosilla así no estaria mal, porque yo por ejemplo no tengo amigos con xbox cerca, la idea sería esa, prestarse juegos, por un tiempo acordado por las dos partes.

Creo que hace tiempo lei algo sobre esto, ¿teneis idea?.

¿Que os parece la iniciativa?.

Saludos!
en C/V hay muchos hilos de cambios... pero no de "préstamos"...

la verdad es que generalmente compensa más hacer un intercambio que un préstamo...
Estaría bien, pero como te han comentado en compraventa se estila mucho el intercambio, yo de echo prefiero el intercambio a la venta de los juegos que tengo, y me siento mas satisfecho si los cambio, pienso que por el precio de el primer juego que te compras puede jugar a muchos mas.
hombre un telo presto estaria perfecto,un cambio es muy relativo,puesto que los juegos se devaluan y nadie va a cambiar un juego de 60 por uno de 20 a pelo.

pero la idea no es mala,ami si me lo devolviesen no me importaria cambiar un mesecito mi resident 5 por el king kong...por muy buen juego que sea,los juegos acaban asqueandote,y tal y como esta la cosa...no puedes despilfarar¡¡¡.

saludos.

pd en los game tambien te lo prestan,bueno mas bien se lo prestas tu y ellos se lo prestan a otro por en cuadruple ;)
Quizas seria demasiado arriesgado en ciertos casos, sin tener ninguna referencia del user en cuestión, otra cosa seria que por ejemplo hubiera un subforo también de prestamos donde solo pudiesen acceder user con 7 o mas votos positivos en compraventa, y tuviese su propio sistema de votaciones a parte del CV, entonces quizás seria factible. Yo desde luego lo probaría.
No se, como idea es buena, pero de llevarse acabo lo veo dificil ya ke como se ke a kien se lo dejo no lo va a tratar mal o se lo va a kedar incluso. Funcionaria solo con gente ke conoces bien pero luego con algun desconocido...
luisotron escribió:No se, como idea es buena, pero de llevarse acabo lo veo dificil ya ke como se ke a kien se lo dejo no lo va a tratar mal o se lo va a kedar incluso. Funcionaria solo con gente ke conoces bien pero luego con algun desconocido...

Pienso lo mismo no es mala idea pero lo malo es que al otro se le caiga o yo que se le meta un rayon fuerte. Es lo malo.
Yo creo que estaria bien, hacer el "cambio" en mano, y en el peor de los casos si A estropea el juego de B, pues B se quedaría con el juego de A.

Un Saludo
Reine escribió:Mensaje por Reine 11 Jun 2009 19:57
Yo creo que estaria bien, hacer el "cambio" en mano, y en el peor de los casos si A estropea el juego de B, pues B se quedaría con el juego de A.

Un Saludo

Pongamos un ejemplo;
Yo te dejo el Gow 2 y tu a mi el king kong como dicen por ahi.
¿Tu verias justo que si jodo el king kong tienes derecho a quedarte con el GOW 2 asi por la patilla?
Lo normal sería que me pagaras el juego, SI o SI.
otra opcion es que si me jodes el king kong pues te devuelvo tu gow 2 y me pagas mi juego. Aun asi en esto habria que ser cuidadoso con lo que no es tuyo, al menos eso es lo que siempre me enseño mi madre, y te lo dice uno al que un "amigo" le robo el fifa 97 xD
Un Saludo
Pues a mi cuando me dejan un juego,lo devuelvo mejor de lo que esta (lo limpio muy bien) es mas,me dejaron un juego que en un nivel no cargaba,me di cuenta que el dvd tenia los dedos muy marcados (unas huellas habia ahi,y seguro que mias no eran) que no se podian quitar,total,al final investigue y tachan,funciono,encima se lo devolvi mejor y le hice un favor XD
Oye, pues no es mala idea. Aquí en Málaga no conozco a nadie que tenga la Xbox, sin embargo, dos compañeros tienen la Ps3 y están todo el día que si te presto el MGS4, que si tú déjame el Fallout 3... Además, también sería una ayuda para sacar logros, y probar juegos antes de comprarlos.

Me gusta, pero haría falta gente seria con el tiempo de préstamo y cuidadosa con los juegos.
idea genial, pero debería ser (más fácil) entre gente de la misma ciudad, para que correos no extravíe el prestamo de nadie y no haya suspicacias ... (así el préstamo sale FULL FREE)
Pues que alguien haga un hilo oficial, a ver si participa mucha gente [beer]
A mi no me convence el tema... No es lo mismo dejarse a un amigo/conocido que a una persona de la cual no sabes ni su nombre.
Seguramente que la mayoria serian legales y no pasaria nada, pero yo no me fiaria.
Tio_Sephi escribió:A mi no me convence el tema... No es lo mismo dejarse a un amigo/conocido que a una persona de la cual no sabes ni su nombre.
Seguramente que la mayoria serian legales y no pasaria nada, pero yo no me fiaria.

Piensa que él también debería dejarte un juego a ti, por lo que si quiere recuperarlo tiene que traerte el tuyo en perfectas condiciones xDD.
Me parece una gran idea, hay que confiar un poco en la gente pero seguro que sale bien. A ver si alguien me presta el RE5 [ayay]
Cambio el Perfect Dark Zero (novedad hoygan) por el Prototype.

[Ironic mode: off]

saludos
chechux escribió:Cambio el Perfect Dark Zero (novedad hoygan) por el Prototype.

[Ironic mode: off]

saludos

No creo que la gente haga eso xD.

Por ejemplo, si alguien de Málaga me presta una semana o quince días el GoW2/RE5/FIFA09/HALO3, yo podría prestarle el Lost Odyssey/Fallout 3/Fable 2/Splinter Cell. Más o menos la calidad de los juegos es similar, así como la antigüedad.

Si quieres un buen juego tienes que prestar un buen juego, y si quieres que te presten el Fifa 06, pues con que prestes el Virtua Fighter 5 vale.

Además, los dos deben estar de acuerdo en el cambio, si no, para qué.

Ahora mismo porque no puedo, pero a ver si el mes que viene se organiza esto en condiciones por ciudades, juegos y tal.
hombre eso esta muy bien lo de te lo presto,pero en plan de amigos, a un conocido 8-) empiezas poniendo pegas con que un juego es mas caro que otro.... que si me lo has devuelto con un arañazo....y nose..creo que a la larga seria problematico....pero bueno si lo haceis y todo sale bien,perfecto:)
Todo es cuestion de probar pero no se no se xddd
Pues estaría bien.Yo no tendría problema,eso si,a quien se lo dejo me lo tendría qu devolver impoluto,y tener la certeza de que me lo devolverá
Yo de echo no seria ni quisquilloso en el sentido de que necesitara que el juego que me prestasen fuera del mismo tiempo y calidad del que presto, quizás me interesa mas jugar un ghost recond 1 cambiandolo por un grid el tiempo que se acuerde que tener que prestar uno con el mismo tiempo, si al fin y al cabo lo voy a recuperar.
Pienso que no funcionaría. Por ejemplo, yo intento tratar mis juegos mu bien y se que alguna gente pos son mas "salvajes". No sería capaz de cambiar juegos a desconocidos.
mejap escribió:Pienso que no funcionaría. Por ejemplo, yo intento tratar mis juegos mu bien y se que alguna gente pos son mas "salvajes". No sería capaz de cambiar juegos a desconocidos.

Hombre, si no es tuyo digo yo que tendrás un cuidado especial [+risas]
Antiguamente, cuando las megadrive, master system, nes, snes. lo mas normal era eso, cambiar juegos. En mi ciudad todos cambiabamos juegos. Ahora ya con el pirateo y estas historias, esto ya se ha acabado.

El intercambio es una buena idea.

Saludos
25 respuestas