Shisui escribió:Muy buenas. Quiero conectar mi LG Oled C1 al ordenador, y para ello necesito un adaptador Display Port -> HDMI 2.1 para poder usar la RTX 3060. Sin embargo, no encuentro ninguno que no se deje alguna característica por el camino.
Mi objetivo es poder tener una resolución 2k/4k a 60/120 fps, con rango de color completo, HDR de 10 o 12 bits y poder utilizar VRR y G-Sync. Básicamente, poder sacarle provecho a las funcionalidades que integra la tele, vaya, nada más.
A ver si me podéis aconsejar, porque llevo un par de adaptadores comprados y ninguno me ha servido.
Duncan Idaho escribió:Shisui escribió:Muy buenas. Quiero conectar mi LG Oled C1 al ordenador, y para ello necesito un adaptador Display Port -> HDMI 2.1 para poder usar la RTX 3060. Sin embargo, no encuentro ninguno que no se deje alguna característica por el camino.
Mi objetivo es poder tener una resolución 2k/4k a 60/120 fps, con rango de color completo, HDR de 10 o 12 bits y poder utilizar VRR y G-Sync. Básicamente, poder sacarle provecho a las funcionalidades que integra la tele, vaya, nada más.
A ver si me podéis aconsejar, porque llevo un par de adaptadores comprados y ninguno me ha servido.
La 3060 que yo sepa tiene un puerto HDMI 2.1. Yo usaría ése para conectar a tu TV, y un adaptador DisplayPort - HDMI "que no tenga todo" para conectarlo a otra TV antigua o un monitor (si es que la tienes que conectar a más sitios).
Duncan Idaho escribió:@Shisui Vaya. Entonces te recomiendo ir a cables 8k@60. Muchos de ellos soportan 4k@120. El problema es el precio. Este de amazon, por ejemplo, tiene reseñas favorables de gente que ha conseguido hacerlo funcionar en tu configuración (uno incluso enchufando a un LG), prueba suerte con él y si no lo devuelves:
https://www.amazon.es/Cable-Matters-102 ... B08XFSLWQF
El problema es que es caro, pero creo que te resolvería el problema.
. Está todo bien, pero no es compatible con VRR o G-Sync (no lo mencionan en la ficha de Amazon, te tienes que ir a la página oficial para que te lo indiquen
).