existe una tia mas vasta q la paula vazquez??

jodo macho...esq aparte de q fisicamente nu se....es normalilla...no he visto tia mas vasta nim as tiarron hablando y de gestos...q opinais??
que me parece que eres de lo pocos tíos que opina así de ella...ami me parece bastante despampanante pero estaba más buena antes de operarse la nariz
A esta tía le he visto bastantes veces "en vivo" y es un palo...
Paula Vazquez es una Diosa y tu deberias arrepentirte de lo q has dicho ......

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

salu2
Sí existe...
Se trataa de...

BELÉN ESTEBAN!!!

:-p

Edito:
Zaragozas...si te presentas a Mister EOL, te voto!! XD [sati]
MaRTutXA escribió:Sí existe...
Se trataa de...

BELÉN ESTEBAN!!!

:-p

jajaja madre ahi estoy contigo, que mujer tan poco femenina
jodo.,una diosa dice...

la has oido hablar??
y moverse??
conoce acaso el sentido de la palabra "feminidad"?

eso por no decir el dia ese en la isla de lo famosos cuando dijo q estaba fatal xq llevaba 3 dias con diarreas!!!! ratataaaa
Ejemmm
Yola Berrocal eso es un macho iberico..
Malu escribió: pero estaba más buena antes de operarse la nariz

LOLAZO.

Yo estoy contigo zaragozas,no me parece ni guapa ni fea,mas bien normalita.

Para mi gusto esta delgada,y eso que dicen que la TV engorda 3 o 4 kilos.

No me quiero imaginar verla en vivo. [tomaaa]

PD: Anaiz,tienes un aire a penelope cruz y a la hermana xD
zaragozas escribió:jodo macho...esq aparte de q fisicamente nu se....es normalilla...no he visto tia mas vasta nim as tiarron hablando y de gestos...q opinais??

Offtopic

Cabrón, estas cuadrado! :-O XD

fin del offtopic
no sé supongo que será cuestión de gustos pero a mi no me parece tan machomen ni basta, simplemente me parece una chica bastante natural, a lo mejor un poco mas rellenita estaría más guapa pero a más de una le gustaría tener ese cuerpo y a más de uno tb
The_Edge escribió:

Offtopic

Cabrón, estas cuadrado! :-O XD

fin del offtopic

Eso eso tu quedate con zaragozas que yo prefiero a malu XD XD
deathline escribió:Eso eso tu quedate con zaragozas que yo prefiero a malu XD XD

Primera tirada de trastos de la noche.

XDDDDDD
El_Close escribió:
Primera tirada de trastos de la noche.

XDDDDDD

Y hoy voy sembradoooo xD
Yo me sumo a la opinión de zaragozas: no le encuentro nada a esa tia. Personalmente, me parece muy sobrevalorada y del montoncillo. Vamos, que en la tele hay mil presentadores que me pon.. ejem... que me atraen más que la Paula Vazquez.XD
Vagabond escribió:Yo me sumo a la opinión de zaragozas: no le encuentro nada a esa tia. Personalmente, me parece muy sobrevalorada y del montoncillo. Vamos, que en la tele hay mil presentadores que me pon.. ejem... que me atraen más que la Paula Vazquez.

Ejemplo: Carmen Alcayde
vaya,vaya como esta la noxecita...jejeje

la carmen alcaide...otra q no puedo ver...tampooco tiene na...mas q un par de chustas grandes [666] ....x lo demas es normailla 100%
deathline escribió:Y hoy voy sembradoooo xD

tan buitre como cada dia, buitre XD
Me olvidaba: Además está esquelética. Me molan las tias a las que no se les clarean las costillas. [poraki]
Joder, si que desvaria esto.

Yo es que ha sido ver al mamon de zaragozas y entrarme la vena de ir al gimnasio.

Éste miercoles empiezo a ir. Por mis cuyons que subo hasta los 80 kg!! [qmparto]
The_Edge escribió:Éste miercoles empiezo a ir. Por mis cuyons que subo hasta los 80 kg!!

Yo ya he pedido unas pesas del teletienda XD

Y las mujeres las mejores son las normales, que dan conversación, son más guapas y más cariñosas [ayay]
Mr.Gray Fox escribió:
Y las mujeres las mejores son las normales, que dan conversación, son más guapas y más cariñosas [ayay]

Suscribo completamente lo que dices ;-)
Mr.Gray Fox escribió:

Yo ya he pedido unas pesas del teletienda XD

define "normales"
jaja....para q 80 kilos?? cuanto mides??

salu2!!
zaragozas escribió:jaja....para q 80 kilos?? cuanto mides??

salu2!!

A este lado del ring con 1'82 m de estatura y nada más y nada menos que 69 kg de peso tenemos a Edge!!!

UEEEEE X-D
The_Edge escribió:

define "normales"

Chicas monas, que sean cariñosas, inteligentes, amables, buenas personas y que al menos no te hagan putaditas
Tr4ncos escribió:Chicas monas, que sean cariñosas, inteligentes, amables, buenas personas y que al menos no te hagan putaditas

Ha dicho algo??

[qmparto]
zaragozas escribió:jaja....para q 80 kilos?? cuanto mides??

salu2!!

Por favor,no desbiemos el tema.Para eso ya hay un hilo de culturismo.XD
offtopic

con 75 DEFINIDO estarias perfect...

yo peso 69 y mido 1,74...mas grande....queda feo...aunq es una opinion

fin offtopic

volvamos al tema jajaaja
El_Close escribió:
Por favor,no desbiemos el tema.Para eso ya hay un hilo de culturismo.XD

Genial, El Cerrado dando caña. Por cierto Paula Vázquez es un fideo
A mi tambien me resulta vastisima la Paula Vazquez, antes de meterse en to el fregao de las islas, que estaba mas rellenita estaba mucho mejor, igual de vasta pero mejor. De la Belen Esteban para que decir nada xD, y de la alcayde, si le quitas el sujeta-aprieta pechugas a la altura de la barbilla se queda en algo normal, de toda la vida.

Yo me quedo con Sharon den Adel
Pues yo a la Paula le pegaba un viaje que la dejaba doblada. Y si está muy delgada será cuestion de ponerle relleno XD XD
Tr4ncos escribió:Chicas monas, que sean cariñosas, inteligentes, amables, buenas personas y que al menos no te hagan putaditas

Sí, como esas quiere mi madre una para mi, no le voy a llevar la contraria XD.

La tia esta no se habia quitao una costilla o algo??
zaragozas escribió:offtopic

con 75 DEFINIDO estarias perfect...

yo peso 69 y mido 1,74...mas grande....queda feo...aunq es una opinion

fin offtopic

volvamos al tema jajaaja

Continuación offtopic

pff, definido estoy ahora, pero claro, estoy delgado. 6 kilos no es moco de pavo. Tendré que papear el cuadruple de lo que como ahora e hincharme a ir al gym.

Fin de la continuación del offtopic.

Paula Vazquez es una guarra.

saludos

pd: se nota mucho que el tema principal del hilo ya no llama...?
XD [poraki]
pd2: ahora bien, si hay que complacer a la chica, se la complace como buen hombre que soy.
ME LAS FOLLABA A LAS 2, A LA ESTEBAN ESTA CLARO QUE NO

por cierto ''vasta'' no se escribe con ''-b''
No, se escribe con "v".

Si lo pones con "b" te queda basta, como el adverbio de cantidad (mira, algo se me quedo de lengua XD)
biokminus3000 escribió:ME LAS FOLLABA A LAS 2, A LA ESTEBAN ESTA CLARO QUE NO

Alaa..tu di ke sí...

Y que pasa si ellas no quieren?

XD [tomaaa]

Y sí se escribe kn v
Mr.Gray Fox escribió:No, se escribe con "v".

Si lo pones con "b" te queda basta, como el adverbio de cantidad (mira, algo se me quedo de lengua XD)

No, lo correcto es vasto. Vasto quiere decir mucho, ó muy grande. Por ejemplo: Esta tierra es vasta. Basta quiere decir parar ya ó que es sinónimo de bruto/a o algo así. Por ejemplo: Basta ya de matar. Joder, qué basta es esta tía
Y yo que entre todo feliz pensando que pondriais fotos de las frutas delanteras de esta mujer...xD
Shamino escribió:Y yo que entre todo feliz pensando que pondriais fotos de las frutas delanteras de esta mujer...xD

Y ya ves, hablando de chicas, culturismo y ortografía
entonces tengo yo razon.

si no quieren que me las folle pues las violo no te jiba XDDDDD

omitan esto de arriba
Otro voto para Belén Esteban. Y si alguien no está de acuerdo con que ostenta el título mundial, a ver si tiene huevos a decírselo a la cara, que le hace una llave a lo Hulk Hogan que lo deja como una carretera de circunvalación.
Del monton dicen, del monton de las que estan buenisimas sera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ahi ahi...en foticos mejor...xq cuando abre la boca...

jeje aun asi...las fotos hacn muchiiiiiisimo
Ese photoshop, qué buen programa! Consiguió que estuviese buena hasta la Pantoja. Para mí estaba buena hace años, cuando no se había tuneado hasta las pestañas y tenía algo de carne sobre los huesos. Ahora está medio anoréxica y más retocada que los resultados de la liga italiana de fútbol.

Na, puestos a elegir, donde esté una Elsa Pataki, una Mónica Bellucci o una Laetitia Casta que se quitan estos esqueletos de quirófano.
Na, puestos a elegir, donde esté una Elsa Pataki, una Mónica Bellucci o una Laetitia Casta que se quitan estos esqueletos de quirófano

po0zi!!!
Esta si esta buena,no la otra [babas]

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Hombre tampoco vamos ha decir ahora que la Paula es un cayo. Sin ser un bombonazo de los de Play Boy, es una tia que está bastante bien. La tipica tia que te puedes encontrar en la calle.

Imagen

En esta otra, con ese maquillaje está horrible, pero se ve que tiene que tener un cuerpazo, porque aún estando delgada, el cuerpo lo tiene bastante proporcionado y no tiene pinta de anoresica. Más bien parece una atleta.

Imagen
katxan escribió:Ese photoshop, qué buen programa! Consiguió que estuviese buena hasta la Pantoja. Para mí estaba buena hace años, cuando no se había tuneado hasta las pestañas y tenía algo de carne sobre los huesos. Ahora está medio anoréxica y más retocada que los resultados de la liga italiana de fútbol.

Na, puestos a elegir, donde esté una Elsa Pataki, una Mónica Bellucci o una Laetitia Casta que se quitan estos esqueletos de quirófano.

Tias que esten mas buenas que ella hay un monton, pero de ahi a que sea del monton como algunos han dicho hay un mundo.
katxan escribió:Ese photoshop, qué buen programa! Consiguió que estuviese buena hasta la Pantoja. Para mí estaba buena hace años, cuando no se había tuneado hasta las pestañas y tenía algo de carne sobre los huesos. Ahora está medio anoréxica y más retocada que los resultados de la liga italiana de fútbol.

+1

Totalmente de acuerdo contigo , es mas ayer la estaba viendo en la tv , en el programa ese de A3 a la noche , y me estaba dando verdadero ASCO, esta chica tiene un problema , esta totalmente Anorexica , es un autentico Palo.

Hace unos años estaba mucho mejor
53 respuestas
1, 2