DevilKenMasters escribió:Joder el AZBOX es dios. Creo que puedo descartar el lector óptico.
Voy a intentar informarme al respecto, pero sabrías, Necg, si me funcionarían la tarjeta de GolTV y la del Digital Plus directamente, o cuando dicen que tiene Comon Interface significa que luego tienes que ponerle una PCMCIA e historias varias?
Buenas,
Si, está bastante chulo, eso si, como todo o casi todo, lee mucho antes de pillarlo para ver por donde flaquea y si lo van mejorando (ya te adelante que si lo van haciendo).
Con respecto a la pregunta de goltv esto es lo que he leido en otro foro:
Cam GolTV en Azbox HD Funcionando
Hola compañeros
Confirmaros que las cams de goltv funcionan perfectamente y sin hacer nada en los Azbox HD, ya que estos cumplen el estandar CI+.
Un saludo
Y sobre la de digital+ original, depende de la que tengas, si tienes la "blanca" creo que es no podras ya que está casada con el deco como las de "Via digital" antiguas, si tienes la gris casi seguro que si pero no quiero afirmartelo porque no lo se.
Comentar tambien que el caxarro ademas de reproducir y tal, graba tanto de la TDT como del SAT en el HD que le pongas: Elite por USB y Premium Interno o USB.
Busca información que hay mucha y vas viendo.
Un Saludo