Existe un lector externo de HDD IDE? o IDE+SATA?

Hola, muy buenas. He visto que hay como "bases", "soportes", para enchufar tu disco duro Sata al ordenador, mediante USB, es decir, "plug and play", como un lector de tarjetas, pero para discos duros, pero los que yo he visto, son todos SATA o SAtAII y yo busco uno que sea Ide+Sata 2, hay alguno de esos? Existe? Esque no me apetece estar poniendole una carcasa al HDD ide que tengo (120GB) para almacenar pelis.

Saludos
SI!! Muchas gracias, pero una pregunta, sabes algun sitio donde pillar uno de estos, pero en España? Se que deal extreme no es malo, pero algo de 30€ y demas, me gustaria pagarlo en una tienda española, aunque sea algo mas caro, por el tema de averias, garantia, devoluciones y demas.

Aun asi, buscaré este modelo, muchas gracias.

Adios!
Yo creo que lo puedes pillar en cualquier tienda de informatica.

De hecho la que uso en el trabajo la pille en una tienda local de mi ciudad de 15000 habitante.
Si eso lo se, pero lo que no encuentro es uno que soporte tambien IDE.
Yo si quieres te pregunto en una tienda de aquí, si lo tienes y quieres sólo te cobraría los portes por paquete azul.
Seria contra reembolso? Esque, me gusta pagar cuando me llega el producto (mania mia), y si tienen web y tal, pues me lo dices.
Hombre, la tienda es local sin web ni nada y es un favor que te hago, con la ganancia de 0€... si encima de esto pides contrareembolso mejor mira tu por ahí.
Vale, pero entiendeme, soy de compra fisica, y cuando compro por internet, mercancias, productos o lo que sea, suelo pagar por contra reembolso, por el simple hecho, de que aunque la tienda sea la mas fiable, o demas, un dia chungo lo puede tener cualquiera, y sin la empresa de transporte, por lo que sea, casualidades de la vida, se pierde mi paquete, habiendo yo pagado antes, pues se monta un marrón... por eso no quiero arriesgarme aun, pero bueno, muchas gracias por tu ayuda :)

Saludos
8 respuestas