Existe un juego de Castlevania pa la cube?

Yo creia que no pero ayer mirando en webs.... La gente discutia que al menos habia un juego de la Play 2 en la cube.. alguein sabe algo??
Para PS2 hay 2 "Lament Of Innocence" y "Curse Of Darkness", pero por desgracia para la cube ninguno.
ya decia yo jeje mabia ilusionado i todo XD .... Los de la play 2 tan wapos?? eske tengo uno pirata i me parece que ta muy guapo es el de Hector ... Sabeis donde pueden estaar originales???
Decian que el Lamment iba a salir para gamecube pero al final se quedo en nada.
jutha escribió:ya decia yo jeje mabia ilusionado i todo XD .... Los de la play 2 tan wapos?? eske tengo uno pirata i me parece que ta muy guapo es el de Hector ... Sabeis donde pueden estaar originales???


Mira por tiendas de 2ª mano, foros de compra venta o ebay.

El curse of darkness esta nuevo a 32€ en Play.com, aunque el tema de juegos de PS2 deberia hacerse en el foro de PS2
RMB escribió:
Mira por tiendas de 2ª mano, ......aunque el tema de juegos de PS2 deberia hacerse en el foro de PS2

Tienes toda la Razón jeje... Por cierto no sera que el juego del que hablaban es un juego no oficial?? como el simphony of destruction de la DC (Dreamcast)-...... esque recien hoy he encotrado un Castlevani pa la PSP inedito creado por el ekipo de Vamp (creadores de de la DC, i el juego e sestilo los de GBA i DS con graficos de GBA pero esta muy guapo ere sun tio que se llama Reed Belmont i el malo no es alucard sino Trevor Belmont... es decir que el creador de este juego no se a currado la idea mucho i aparte no esta na informado de la saga...)
Digo no informado porque en el juego ambientado depues de la guerra mundial en el año 1744 (PoR creo XD) nada mas empezar dice que dracula murio hace siglos ..... lo cual aunque el juego tenga buena pinta rompe la saga un poko mucho XD ) el de la DC al menos eras Alucard ,RIthcer o Maria i no rompia la saga..........
jutha escribió:Digo no informado porque en el juego ambientado depues de la guerra mundial en el año 1744 (PoR creo XD) nada mas empezar dice que dracula murio hace siglos ..... lo cual aunque el juego tenga buena pinta rompe la saga un poko mucho XD ) el de la DC al menos eras Alucard ,RIthcer o Maria i no rompia la saga..........



/offtopic
No se a lo que te refieres pero la primera guerra mundial se desarrollo en el 1914 porque se cepillaron a un principie y la segunda guerra mundial (en la que se basa el POR, al cual estoy jugando) esta en el 1939, mas o menos despues de que la española acabara.
KAISER-77 escribió:

/offtopic
No se a lo que te refieres pero la primera guerra mundial se desarrollo en el 1914 porque se cepillaron a un principie y la segunda guerra mundial (en la que se basa el POR, al cual estoy jugando) esta en el 1939, mas o menos despues de que la española acabara.

Eso XD eske yo para fechas 0... Yo ahora me estoy pasando ese no oficial en el que eres el Reed pero en el modo Elion XD que mal que esta el creador.. pa mi que solo a jugado al Dawn ...
Gran fallo el que no se hiciese un Castlevania para GC!!!

[noop] [noop] [noop] [noop]
traxx_00 escribió:Gran fallo el que no se hiciese un Castlevania para GC!!!

[noop] [noop] [noop] [noop]


+1 [fumando]
Pues fijate tu que no había caido yo en eso.
traxx_00 escribió:Gran fallo el que no se hiciese un Castlevania para GC!!!

[noop] [noop] [noop] [noop]


Yo me conformaba con 2 port de la ps2:(


Se sabe que los port salen por dos duros...
12 respuestas