Existe un emulador de spectrum para nuestra PSP?

He mirado el recopilatorio de Emuladores para psp, y me parecio extraño no encontrar ninguno del aquel (no se si alguien lo tuvo, o conocio) Zx spectrum, en sus distintas versiones, plus, 128, etc.

Nada mas lejos de mi intencion ofender a nadie, ni a nada, al comentar que no me llaman la atencion los emuladores, seguramente pork no los conozco ya k no he probado ninguno, y de ahi k no sepa ni por cual empezar, y verlos todos para averiguar cual esta bien, pues me llevara tiempo, pero si me gusta hechar par de partidas emulando spectrum, lo tengo incluso en el movil, y en la psp estaria genial. De ahi mi post.

Existe alguno?
Y que emulador para empezar?

S@|u2.
Creo que no, pero como curiosidad he leído que en el emulador de gameboyadvance para psp han podido hacer funcionar el emulador de spectrum que había para esta consola... (ejecutar un emulador en el emulador de otra consola... uffff)...

un saludo...
akenateb, si esperas un poquito podras probar el mio. En PC ya rula casi todos los juegos y tiene sonido (aunque he de meterle un poco de mano) y solo corre los juegos de 48, pero bueno, con un poco de tiempo más me imagino que funcionara todo.


HexDump.
HexDump escribió:akenateb, si esperas un poquito podras probar el mio. En PC ya rula casi todos los juegos y tiene sonido (aunque he de meterle un poco de mano) y solo corre los juegos de 48, pero bueno, con un poco de tiempo más me imagino que funcionara todo.


HexDump.


OLEEÉ, cracks como tu es lo que nos hacen falta... [ok]
Ansioso lo espero, HexDump.

Muchisimas gracias :)
De nada hombre, mira el zynaps es uno de los que aún me cascan :). Este finde le dare un buen repason a todo el core del z80 (es lo que tiene no hacer un port y hacerlo todo desde el principio). De todas formas voy a necesitar algún tester cuando tenga la version de pc funcionando, así que si alguno os animais me mandais un privado, y a ver si en unas 2 semanas ya os paso una primera versión. Con 1 persona aplicada basta :D.


HexDump.
era de esperar que apareciera algo...y de agradecer cuando lo haga.

Muxa suerte con esa... alfa?, o beta da =.

Ya comentaras.
S@|u2. [chiu]
Hombre, ya se que todos estamos de los nervios con el UMD loader... pero los nostalgicos del spectrum tambien tenemos nuestro corazoncito...
hay alguna novedad sobre este emu??
salu2
x ahora nada posteado despues de eso. Ya han sacado algo de amiga pero nada mas.

...por cierto lo del UMD ISO launcher, me parece una chorrada y de las grandes los de wab-teamexecuter-ps2nfo, con niñerias a estas alturas.

Esperemos k nadie ponga el hilo, "Ya tengo el UMD ISO launcher, pero no lo voy a dar"

xD

S@|u2.
Seguro que no funciona lo que comentaba Hades?, pq sin ir más lejos en la play2 que emula la play1 tb ejecuta el emulador de la nes.
9 respuestas