existe un cable euroconector a hdmi????

hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias
Eso que pides es ilegal,pareca absurdo verdad? El HDMI tiene un protocolo digital que seria "ilegal" combertirlo en analogica ,pero aun asi ,necesitarias un adaptador que combirtiera el HDMI en YUV ,ese que es Rojo,Verde y Azul,despues con un euroconector con las mismas entradas y ya esta.Espero haber sido de ayuda
mcfly027 escribió:hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias

¿Para que quieres pasar de euroconector a HDMI?
Es una tonteria porque la calidad seria la misma o el cambio seria muy poco, si lo que quieres es disfrutar del HDMI tendras que contratar iPlus.
Saludos.
piccachu escribió:Eso que pides es ilegal,pareca absurdo verdad? El HDMI tiene un protocolo digital que seria "ilegal" combertirlo en analogica ,pero aun asi ,necesitarias un adaptador que combirtiera el HDMI en YUV ,ese que es Rojo,Verde y Azul,despues con un euroconector con las mismas entradas y ya esta.Espero haber sido de ayuda


No es ilegal, porque él quiere hacer lo contrario de lo que tú dices: pasar de analógico a digital. Analógico no va codificado ni protegido, por tanto, puede hacer lo que quiera, digitalizarlo, ampliar la resolución con un escalador, etc., etc.




Y no, lo que dices no puede hacerse, el euroconector no te permite adaptarlo a una señal digital. Y comprar un conversor (además de ser muy caro), como te han dicho, no tendría sentido, ya que al calidad iba a ser la misma, ya que la fuente "emite" en euroconector-RGB (o compuesto) y contra eso no puedes hacer nada.
No y nunca existirá puesto que el puerto HDMI no acepta señales analógicas.



Saludos!
Creo que el tema es mas delicado, pues NO ES NINGUNA TONTERIA necesitar un cable de Scart Euroconector a HDMI, os explicare mi caso, acabo de comprar una LED TV nueva, y solo tiene entradas HDMI, cojones que hacemos con el DVD? lo tiramos? no, alguna forma tiene que haber para poder conectarlo, pues no voy a comprar un DVD nuevo solo para tener salida HDMI
Joder es de ser un poco cortos no ponerle euroconector a una televisión. Mi tele fullhd trae 2 o 3, y luego sus 4 HDMI. Yo que tú la devolvía.
deberias de fijarte en la conexiones de las que dispone el lcd antes de comprarla.

descambiala y pillate una que los tenga.

el deco de imagenio tiene una funcion en la configuracion para sacar por euroconector y hdmi la misma señal, eso si en SD. el iplus seguramente tambien pueda hacerlo. ;)
Seria esto
Imagen

En todo cable
NGC escribió:que tele led es?


Exacto, es LED Samsung serie 6, ninguna tele led lleva euroconectores (o eso creo), es por un tema de pantalla fina (el grosor es infimo), el cacharro es impresionante, asi que no tengo que devolver nada, de eso estoy seguro.

EDITO

GRACIAS TIO!!!!
8soviet8 escribió:
NGC escribió:que tele led es?


Exacto, es LED, ninguna tele led lleva euroconectores (o eso creo), es por un tema de pantalla fina (el grosor es infimo), el cacharro es impresionante, asi que no tengo que devolver nada, de eso estoy seguro.


Mira la respuesta anterior......Existe y es barato
Muchas gracias tio,

me puedes pasar la web? es que no la encuentro!!! Siento ser tan pesado!
Johny27 escribió:Joder es de ser un poco cortos no ponerle euroconector a una televisión. Mi tele fullhd trae 2 o 3, y luego sus 4 HDMI. Yo que tú la devolvía.


Ya ves, ahora ya los televisores muchos te vienen con solo 1 euroconector... aunque de ahi a no tener...
8soviet8 escribió:
NGC escribió:que tele led es?


Exacto, es LED Samsung serie 6, ninguna tele led lleva euroconectores (o eso creo), es por un tema de pantalla fina (el grosor es infimo), el cacharro es impresionante, asi que no tengo que devolver nada, de eso estoy seguro.

EDITO

GRACIAS TIO!!!!


La serie 6, la serie 7 y la 8 llevan en la caja un cable con un euroconector en un extremo, y un adaptador para enchufar a la led en un puerto especifico.


Imagen

Saludos
no tiene ninguna entrada por componentes?
esoy mirando una y seria el mismo caso:
dvd + Hd multimedia viejo sin HDMI
mcfly027 escribió:hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias


Hola, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo mire en su momento esto:

http://cgi.ebay.es/SCART-to-HDMI-CONVER ... 1c10d3cf26

La imagen en la tele que tengo se ve con sombras y estoy esperando a tener algo mas de dinero (la economia ultimamente no esta para mucho) y pillarmelo, si has encontrado otro cable o similar podrias comentar haber que tal te ha ido, un saludo.-
Entonces cómo quedamos, que no existe y nunca existirá como dicen más arriba o que existe sin ningún problema ?
Escultor escribió:Entonces cómo quedamos, que no existe y nunca existirá como dicen más arriba o que existe sin ningún problema ?


Existir existe, lo que pasa es que no se si funcionara o no, el otro dia estuvo en mi casa el de imagenio y me dijo que no debe de haber ningun tipo de problema, es mas me dijo que si me pillaba cualquier cable hdmi que me comprara el mas barato, que eso de baño de oro y demas es un timo, que todos son iguales, pero en cuanto a lo del aparato, pues eso, a esperar haber si alguien lo ha probado y que diga algo.-
El cable directamente (como uno ha puesto en una foto) de HDMI a SCART no sirve para nada.

HDMI -> Digital
SCART -> Analógico

La única solución es poner "en medio" un conversor A/D o D/A, según la necesidad. Estos conversores, son bastante caros, y los que puedes encontrar baratos, no suelen dar un buen resultado.

Solución: Buscarte la vida para encontrar otra forma de conectar el aparato sin tener que recurrir a conversores.

Lo del HDMI, tenéis toda la razón, comprarlos bañados en oro o lo que sea es una soberana estupidez. El oro (y otros materiales) es útil sólo en conexiones analógicas (en digitales da igual, o llega la señal o no llega, pero por el cable ser de oro no va a mejorar ni empeorar la calidad). Comprar siempre el HDMI más barato.

Tampoco digo que lo compréis en los chinos por 2€. Yo compré uno hace tiempo por 9€ en una tienda de informática (el normalito) y va perfecto.
mcfly027 escribió:hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias


Un cable que en un extremo tenga euroconector y en el otro HDMI ni existe ni nunca existirá, ya que el standard euroconector trabaja con señales analógicas mientras que el HDMI lo hace con señales digitales. La única solución pasaría por convertir esas señales digitales a analógicas, pero no es un proceso tan fácil. O sea que el cable no lo busques que no lo encontrarás.
Saludos. :)
Mira a ver si pones el modelo exacto de tu TV y lo miro en el manual, que yo creo que debe de serr como te han puesto un poco más atras con el cable ese de scart a clavija
piccachu escribió:Seria esto
http://img338.imageshack.us/img338/8628/hdmiscartb.jpg

En todo cable


picachu, no lo encuentro ¿podrias darme mas datos o un enlace porfavor?

gracias de antemano
8soviet8 escribió:Creo que el tema es mas delicado, pues NO ES NINGUNA TONTERIA necesitar un cable de Scart Euroconector a HDMI, os explicare mi caso, acabo de comprar una LED TV nueva, y solo tiene entradas HDMI, cojones que hacemos con el DVD? lo tiramos? no, alguna forma tiene que haber para poder conectarlo, pues no voy a comprar un DVD nuevo solo para tener salida HDMI


si es una samsung.. decirte que si tiene un RGB. lo que pasa es que necesitas un adaptador (que viene en la caja)
Vaya reflote...

El cable existe parece ser, lo que seguro que no funciona puesto que el HDMI como dije es solo digital.


Saludos!
que yo sepa, el cable por si solo no convierte la señal, necesitaras una convertidor de señal analogica a digital.

Pero no se si eso sirve de mucho...

un saludo
flux escribió:Ya te digo que existe....

MIRA AQUI!!!!!!!!!!

http://www.cypuk.com/Synergy/SY-1080SC- ... caler.html


o AQUI

http://www.hdtvsupply.com/scart-hdmi-converter.html

Y SI PILLAS POR EBAY

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=hdmi+to+scart


Hale, ya está.... XD


Eso no son cables, son conversores. Claro que existen, peor no es lo que buscaban.
27 respuestas