Existe un buscador de tags de mp3?

Existe un buscador de tags de mp3?
Es decir que me busque de los archivos que tengo mp3 me corrija los nombres album caratulas o algo asi

Salu2
Hay programas que te facilitan editar los tag de tus archivos de musica de forma "masiva", sin tener que editarlos uno a uno..

No conozco mas que el iTunes, pero a mi me vino muy bien para ordenar mi musica cuando quise organizarla para meterla al iPod [+risas]

(No es necesario tener un iPod, claro)
Voy a bajarlo por verlo xd
Gracias
Puedes usar el mp3tag, la opción de mirar en la freedb. O el foobar también puede hacer eso. Es lo que yo uso para estos menesteres.
Por favor, usa algo razonable, tipo mp3tag

Evita Itunes y demás software propietario.

Un saludo
Baxxter escribió:Por favor, usa algo razonable, tipo mp3tag

Un saludo

¿? Algunos están un poco idos de la cabeza... y mi consejo es que evites a este tipo de gente, y como te dicen, puedes probar con itunes mismo con el que además puedes poner hasta la imagen del disco a las canciones y además es muy fácil de usar.

Un mackero con un servidor corriendo con CentOS. ;)
Baxxter escribió:Por favor, usa algo razonable, tipo mp3tag

Un saludo

mp3tag no es software libre.
Bueno no os peleis por mi post jajaja
Probare ambos y ya os cuento
Sevilla FC escribió:Bueno no os peleis por mi post jajaja
Probare ambos y ya os cuento

Pruebalos, pero que sepas que son programas completamente distintos, con distino objetivo y disitntas funcionalidades.

Mp3Tag es un editos de Tags masivo, el mejor que he probado para hacerlo, pudiendo obtener la infomacion desde BBDD externas como freedb o amazon, pudiendo editar los tags con info del nombre de archivo (y viceversa), cargar caratulas, etc.

iTunes es un gestor de bibliotecas. Tambien permite editar los tags, pero de forma mas limitada, ya que su objetivo no es ese. Yo lo empecé a utilizar por el iPod, de primeras no me gustó nada, pero tras dedicar unos minutos a entender como funciona y unas horas a poner los tags en condiciones ANTES de importarlos al iTunes (con Mp3Tag, precisamente), ya que como metas 2000 canciones con los tags mal te puedes volver loco para ponerlo en orden en el propio iTunes .Me parece una herramietna muy útil y potente (como las listas de reproducción inteligentes). Eso sí, iTunes es util de verdad si tienes varios cientos de albumes, si no se queda demasiado grande...
8 respuestas