¿Existe un buen karaoke para PC?

Un karaoke para el PC, lo más parecido a "uno original" .... videoclips originales... letra con efecto de seguimiento, canciones actuales, que se escuche bien no en plan orquestilla, y ya si tiene modos concursos y eso como los de las consolas...

¿¿Qué me decís???
Otro votopor UltraStar, hace muchos años lo use y es la bomba...

http://ultrastar-es.org/es/canciones



.
qué bien, de lujo, y encima con los micros del singstar de ps2 que estaban cogiendo polvo... gran galería de canciones... joerrr ... siempre fui de PC, aunque me tiré unos/bastantes años con consolas... la cuestión es que esta generación pasé de actualizar y opte por un pc potentillo (aunque ya va para 2 años que lo tengo).... y este tipo de "soluciones" es que sólo están por aquí ... rememoran las "viejas" sensaciones de tener las cosas al alcance de la mano... así... sin más... y de calidad... y todavía más cuando mi economía no pasa precisamente por sus mejores momentos....

Gracias!
El ultraastar deluxe es la caña, ya k t permite cantar cualkier cancion segun tus gustos musicales, ademas d poder crear tus propias canciones, muy bueno para disfrutar en celebraciones sobre todo con unas copas d mas XD
Gracias porque yo tambien iba tras uno y tiene muy buena pinta!
UltraStar, lo mejor para PC.
6 respuestas