Existe un BOOT CD de Play?????

Buenas y Feliz Año a todos estoy detras de conseguir un Boot CD para poder arrancar copias en una play sin chip pero de momento solo he conseguido caragarme unos cuantos cds. Me gustaria que si alguien sabe de su existencia (y funcionalidad) se ponga en contacto conmigo y me diga donde conseguirlo y quemarlo.

Otra cosa es el tema de hacer copias que una play sin chip llegue a cargar, hasta ahora he conseguido que me las reconozca las copias como Audio CD.Igualmente si hay alguien que haya conseguido hacer este tipo de copias me lo diga como.

Gracias.
pos es boot cd q buscas no existe,pq el unico modo de jugar a copias en la psx es con chip, pero weno,si me equivoco,q alguien me corrija.:)
Originalmente enviado por DarKWateR
pos es boot cd q buscas no existe,pq el unico modo de jugar a copias en la psx es con chip, pero weno,si me equivoco,q alguien me corrija.:)


Pos no, bootcd no existe pa PSX, aunke komo sabreis, a parte del chip, se puede usar el AR por ej. Pero boot-cd no existe :((.

Salu2.
Discreto de vosotros colegas, SI existe este programa, se llama "BOOT CD PSX" que permite jugar con los juegos sin necesidad de chip.- Este programa apareció hace dos días y se en cuentra en "cierta página en concreto" que apenas pasen fiestas y tenga tiempo me lo bajaré y lo probaré.-
Ya os lo pondré al corriente.-
Salu2
Originalmente enviado por Dylan
Discreto de vosotros colegas, SI existe este programa, se llama "BOOT CD PSX" que permite jugar con los juegos sin necesidad de chip.- Este programa apareció hace dos días y se en cuentra en "cierta página en concreto" que apenas pasen fiestas y tenga tiempo me lo bajaré y lo probaré.-
Ya os lo pondré al corriente.-
Salu2


Un fake...
xDDDD, a estas alturas de la pelicula,..... En mi opinion, supongo ke sera un fake como tos o simplemente, una ekivocasion. De toas formas, kuando gastes cds nos lo kuentas xD. Y si realmente fuera sierto y lo compruebe en mis manos, me lo kreere, pero antes no...


Salu2.
ese boot cd de psx al que te refieres es el import player
que se utiliza para ver juegos de sistemas diferentes al
pal parcheados en psone que es mas delicada que su hermana
en concreto el fichero al que te refieres incluye imagenes
para varios programas de grabacion del importa player
saludos
feliz año
y que los reyes se porten bien
esto del boot cd,no funciona.lo del import player es,para los juegos de psone cuyo crakc se come la presentacion de soni europa,y para los juegos que te detectan el chip interno,tipo segun parece spyro 3.lo unico que hay para poder jugarcon las copias de seguridad en la play es el chip,y la mochila ,que es el aparatito que se enchufa detras de la play,llamese game hunter o similares,culla funcion principal es pasar juegos ntsc a pal,pero de rebote...(atencion no el xplorer) que aunque similar a los anteriores solo funciona con juegos originales y pal.luego tambien es que el aparato solo sirve para las plays anteriores al modelo 9200 pues este modelo ya venia sin la puertecilla para enchufarlo y tienen el inconveniente de que los juegos tipo metal gear al ser de 2 cds,cuando terminas el primero al meter el segundo no lo reconoce.si quieres jugar con tus copias de seguridad, yo te recomiendo que te pongas el chip.un saludo.
7 respuestas