Existe un Airis kyra de 10 pulgadas de pantalla????

Hola. Pues resulta que he completado la cartilla del diario El mundo, para el portatil airis kyra y un modem wi fi que tienes que pagar durante dos años. Yo lo he comprado por el modem, pero el otro dia cuando me llamo airis para hacer la reserva, me ofrecio un modelo superior con una pantalla de 10 pulgadas en vez de 7. Acepte, pero he buscado informacion sobre este portatil y no hay nada por la red. Obsolutamente nada. Yo ya he empezado a pensar que se equivocaron al darme la informacion y al final va a ser uno de 7 pulgadas pero con memoria y tal superior nada mas. Si es asi se lo van a comer con patatas.
Airis?? es un suicidio amigo, si te cobran por el envio ya as perdido dinero, enserio una basura se mire por donde se mire, y no hablo por hablar, que me costo 1200 mi portatil
santxus escribió:Airis?? es un suicidio amigo, si te cobran por el envio ya as perdido dinero, enserio una basura se mire por donde se mire, y no hablo por hablar, que me costo 1200 mi portatil

Es un obsequio del periodico el mundo (bueno hay que pagar). Te regala un portatil Airis Kyra si consigues reunir 30 cupones (ya los tengo) y durante dos años pagar por un modem usb wifi de telefonica. Yo no voy a pagar ningun portatil. Para portatil bueno ya tengo mi toshiba. Necesito un modem de esos y mejor si me regalan un portatil. Mi pregunta es si existe un Airis kyra de 10 pulgadas de pantalla en vez de 7. Gracias.
He buscado y yo tampoco encuentro ningún modelo Airis kira de 10'
Respecto a la pregunta de novax, la verda es que es muy raro todo esto.. a mi tambien me han llamado. Tengo una reserva mia y otra de mi novia y por si fuera poco mi hermana tambien se ha montado al carro. Pues lo gracioso es que solo me han llamado a mi para decirme lo mismo que a ti.. el airis kira pero con la pantalla de 10" y todo lo demas por 40.. pico euros lo unico que no les dije nada mas pensando que tambien llamarian a mi novia pero cual es mi sorpresa la misma que a ti.. nada por internet.. por lo menos acabo de ver que no soy el unico que han llamado que ya me pensaba que era una maldita broma.. la historia que a mi novia no la han llamado ni a mi hermana.. y ya le han mandado a recoger el portatil de 7" pero joder! si te dan uno de 10" mejor no?.. porque este ya me parece una full.. y yo pues como tu tambien solo lo quiero por lo de internet.. nose.. a ver que pasa yo hasta el momento solo te puedo decir que esto lo lleva airis pero no hay cojones a ponerse en contacto asi que a ver si podemos entre nosotros dar con el maldito responsable..
Le van a sacar en breve el de 10", así que tendreis que tener paciencia.. Yo desde luego os aconsejo el de 10", un compañero del trabajo le han regalado el Kira actual (creo que son 7") y la verdad es que la pantalla es un poco enana (aún comparándola con otras como el EEEPc, Acer Aspire One,.. que son de 8" y pico).

Salu2,
Me dijeron que me llamarian en Septiembre con lo cual no creo que tarden. Cuando me llamen ire, le dire que lo quiero ver y si no me convence no me lo llevo (todavia no he firmado nada que yo sepa). Asi que a esperar toca.
Pues yo les he preguntado en su foro y me ha dicho uno de los administradores que lo duda que hasta el 2009 no sacaran el de 10", como acabais de decir tambien vosotros.. yo lo que no entiendo es porque leches nos llaman y nos hacen creer nada? si lo quereis ver es el siguiente:
[url]http://foro.airiskira.com/dudas-y-preguntas-tecnicas-f4/a-alguien-mas-le-ofrecieron-un-airis-
kira-de-10-pulgadas-t454.htm[/url]

El de 7" pulgadas es que se le ve muy gitanillo pero en fin a caballo regalao..
Bueno pues hoy he recibido un sms al movil por parte del mundo, diciendo que ya puedo pasar por el Corte Ingles a recoger el portatil. Este finde ire y si me gusta me lo llevare. Si no me gusta se quedaran con el. Un saludo.

Por cierto... es este:

http://www.informaticenter.es/b2c/index ... &codp=2045
8 respuestas