Existe traduccion Winning Eleven 6?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso si existe alguna traduccion del juego al español o ingles?.
Un saludo.
Lastima que Winning eleven no se pueda traducir...
Porque no?si han traducido los japos de ps2 sin problemas.
Lo que si que estaria muy bien que tradujeran es el Generation of Chaos Exceed. Eso si que es un juegazo, que pena que no me entere de nada...
Si no lo tradujeron será por que o es muy dificil, o verdaderamente no vale la pena. Yo heché algun partido que otro y el juego gran cosa no es, y me arriesgoa dedir que por lo menos el FIFA 06 es MUCHO mejor.

Yo le he dado un voto de confianza al FIFA y la verdad es que hay q acostumbrarse al control (lo mismo me paso cuando pase de FIFA a PES y no me coscaba y me parecía una kk) y a viciarle como un cabron. Está claro que los FIFA tienen que mejorar pero vamos es bastante entreTETAnido. [toctoc]
Realmente el PES no vale la pena traducirlo porque ya se puede jugar sin comprender los textos (Además no tiene licencias como FIFA, así que...). PERO CON LO JUEGAZO QUE ES EL Generation of Chaos Exceed Y NO HAY FORMA DE JUGARLO!!! [buuuaaaa] (Bueno, si... aprendiendo japonés)
kreo ke la pregunta fue clara hay un parche para cambiarlo al espaniol al igual ke el de play2 (nadie pregunto kual era el mejor)
hasta la fecha hay pokas traducciones en la gamecube pero no estaria de mas pasarse por la pagina http://www.wemexico.com
por aki puedes hacer la misma pregunta ya ke se refiere unikamente al wining elevene traducido....
En esa página es el we10 de ps2.
¿Nadie sabe como se traduce un juego de Game Cube?. Es que así, malo será que entre nosotros no podamos traducir unos pocos menús.
Que yo recuerde, no trae mucho texto y copiando de otro winning eleven seguro que se consigue traducir.
Venga, Salu2!!
8 respuestas