¿Existe Sonic en Recreativa?

ES que vereis todo esto que hablaban en otra parte del sonic y demas me acorde que en port aventura una vez os juro que jugue a sonic en una arcade,existe o esto lo soñe,que no me extrañaria? xD
Salio el sonic the fighters, y luego habia por ahi una especie de Sonic 2 (creo que yo tambien jugue en port aventura ahora que lo mencionas) modificado que no se hasta que punto no era pirata
Quizas pudoser el sonic de alguna consola puesta en una recreativa, en un bar que conozco tienen puesta una PS2 integrada en una recre, he visto por algun lado en la red que existen conexiones jamma para diversas consolas y puede que hayas visto eso, pero claro tampoco te lo puedo asegurar.
S_Archi escribió:Salio el sonic the fighters, y luego habia por ahi una especie de Sonic 2 (creo que yo tambien jugue en port aventura ahora que lo mencionas) modificado que no se hasta que punto no era pirata
si quizas fue el sonic 2 xD
--
lo que dicen por abajo si,pero eso es de play lo vi en un barco de transmediterrania ,yo me pase el Tekken 3 unas 5 veces xD me acuerdo que una estaba escacharrada y salia lo de la memory o asi xD
Arcades de Sonic existen tres que yo sepa: una conversión del de Mega Drive para la placa Mega Play, que era igual que el de consola pero con menos fases, muy poco tiempo por nivel y no se podían conseguir vidas extras. Luego está el Sonic Fighters, en juego de tortas en 3D al estilo de Virtua Fighter con los personajillos de Sonic, bastante chusquero en mi opinión, y por último un tal Sonic Arcade, en perspectiva isométrica:

Imagen
ese juego que muestras un poco pirata no? [risita]
El juego de la foto de pirata no tiene nada, esta programado por sega, que grupo?? ni idea...


salu2
Existen, la más antigua es "SegaSonic" que vas en mundos tipo Sonic 3D y hay minijuegos de dar rápido al botón.
Es la más antigua y existen 3 personajes incluido Sonic, Mighty os sonará que luego salió en Chaotix.
Despues oficial Sonic Champinship o Sonic the Fighters (de lucha), tambien os podeis encontrar versiones de sonic 1 2 y 3 de megadrive en makinas de tiempo, echas 1 € te dura 10 minutos de juego hasta donde llegues :P
Existe una recreativa, que yo tenía y que vendí hace unos meses e incluso tuve a la venta en esta web, que lleva una placa de Megadrive con juegos exactamente iguales a esta, aunque no compatibles.

En esta recreativa tenía juegos como Sonic, Streets of Rage, Golden Axe y muchos más, todos de Megadrive.

Así que en resumen si, si que existe el Sonic en recreativa.

Por cierto, esta placa se llama Sega Mega Tech.

Un saludo.
Daphne escribió:ese juego que muestras un poco pirata no? [risita]


es 100% Sega, para la placa System 32, lo que pasa es que nunca pasó de la etapa de prototipo.

Saludos.
Recordar que hardware de Sega basado en la Megadrive / Genesis que funcionaba con cartuchos especiales existió el Mega-Tech que básicamente funcionaba por tiempo, pero también existió el sistema Mega-Play, el cual funcionaba por créditos y en el que se había aumentado bastante la dificultad de los juegos o había limitado bastante el tiempo para terminar las fases.

Yo no vi en España ninguna Mega-Play con el Sonic en salas recreativas o bares en su día, pero es creo que es posible que lo que tu recuerdes fuese una Mega-Play con el juego Sonic. Yo creo que más posiblemente sería una Mega-Tech por tiempo. Tampoco descarto que fuese una recreativa con Megadrive y algún sistema casero de tiempo o creditos, aunque tampoco recuerdo ningún sistema casero entonces.

Un saludo.
Atolm escribió:
es 100% Sega, para la placa System 32, lo que pasa es que nunca pasó de la etapa de prototipo.

Saludos.


Norl, si que hay versión final. Bastante superior al prototipo :) De hecho es un juego bastante curioso, pero muy cortito :P
listado de todos los juegos de sonic que hay en arcade:

sonic 1 - megaplay
sonic 2 - megaplay
sonic 1 - megatech
sonic 2 - megatech
sega sonic the hedgehot / sonic championship - system32
sonic the fighter - sega model 2b
Waku Waku Sonikku Patokaa / Waku Waku Sonic Patrol Car - KIDDY RIDE

al parecer este ultimo, controlamos a sonic como si fuera un policia:
fotillos:
http://www.system16.com/hardware.php?id=847&page=1#2897

por cierto un dia vi en el centro comercial "la maquinista" de barcelona una recreativa del unreal tournament, alguien sabe algo sobre esto?
Neohunter escribió:Es la más antigua y existen 3 personajes incluido Sonic, Mighty os sonará que luego salió en Chaotix.


ImagenImagen

Saludos.
jordigahan escribió:Waku Waku Sonikku Patokaa / Waku Waku Sonic Patrol Car - KIDDY RIDE

al parecer este ultimo, controlamos a sonic como si fuera un policia:
fotillos:
http://www.system16.com/hardware.php?id=847&page=1#2897



Esa máquina será para crios pequeños por el aspecto infantil que tiene y porque no tiene pinta de ser muy grande para que entre un adulto; según he visto por google ya que me había llamado la atención un arcade de coches de sonic sólo se hizo para Japón.
racort escribió:Esa máquina será para crios pequeños por el aspecto infantil que tiene y porque no tiene pinta de ser muy grande para que entre un adulto...
ahghgh, por eso me miraban tan raro... :)
el sega sonic tendría que haber salido en megadrive y el sonic 3d no tendría ke haber salido nunca, jajaja
El SEGASONIC, en vez de palanca, tenia una especie de bola de billar que habia que rodar para que el Sonic avanzara. Una frikada
por cierto un dia vi en el centro comercial "la maquinista" de barcelona una recreativa del unreal tournament, alguien sabe algo sobre esto?


Creo haberla visto en varios sitios, el control era con joystick o algo así¿?
creo recordar que en el romset que tengo de mame vienen el sonic 1, 2 y algun otro y son de recre porque piden creditos xD. A ver si cuando acabe de montar la recre me vicio bien :-P

saludos
El sonic de la System32 se controlaba con una especie de trackball. Yo nunca tuve la oportunidad de jugarlo fuera de mame, con lo que no se que tal se manejaria, xo una vez vi una foto de la recreativa.
Salud!
pues yo si lo he probado y la verdad es que es un royo, imaginate jugar con el raton puesto boca abajo y moviendo la bola con la mano, pues es eso pero la bola es como la mano de grande.
23 respuestas