existe mucha diferencia entre un I5 y un amd 8350?

Hola gente,dentro de poco tengo que meterle un pequeño update al pc,ya que tengo un I3 y se empieza a quedar cortito para jugar.

No se que cpu,segun leo la gente dice que es mejor intel,pero comparando precio cuestan muchisimo mas,y me gustaria saber si es suficiente la diferencia de rendimiento para pagar 60-70 euros mas por un I5 en vez de un amd.

1 saludo y gracias :)
wario_F escribió:Hola gente,dentro de poco tengo que meterle un pequeño update al pc,ya que tengo un I3 y se empieza a quedar cortito para jugar.

No se que cpu,segun leo la gente dice que es mejor intel,pero comparando precio cuestan muchisimo mas,y me gustaria saber si es suficiente la diferencia de rendimiento para pagar 60-70 euros mas por un I5 en vez de un amd.

1 saludo y gracias :)

Depende de la aplicacion, si son multihilos el FX-8320 se pone al mismo nivel o incluso por encima de algunos i5 , si no los i5 se comen al AMD .

El ejemplo que pongo siempre, en el GW2 habia mas de 30fps de diferencia entre uno y otro.
Si el i3 que tienes es actual, con cambiar a i5 te ahorras tocar la placa.

El FX8350 para que rinda similar tiene que utilizar todos los núcleos, con el otro vas a lo seguro y te aseguras buen funcionamiento en juegos ipc dependientes y emuladores, pero con ambos seguramente juegues igual y lo que limite sea la gpu.
2 respuestas