¿Existe manillar moto para jugar a este tipo de juegos? MotoGP 19

adrian85 está baneado por "Troll"
No soy apenas jugón actualmente, desde la Xbox360 no juego a nada. Recuerdo en la Xbox360 echaba alguna partida con los amigos alguna vez y recuerdo me gustaban siempre en especial los juegos de carreras, coches, motos, ... sobre todo motos.

Hablando de juegos de motos he visto el vídeo del juego MotoGP19.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/

y como hace tanto que estoy desconectado del mundo de videojuegos quería preguntaros si ha salido algún adaptador, sea para Xbox One, PS4, PC, etc que simule un manillar de moto con su acelerador, etc.

Actualmente soy motero en la vida real.

Siempre he echado de menos un manillar para poder jugar ya que con el joystick (xbox360), quizás por mi falta de experiencia, me era muy complicado incluso mantenerme recto. Con un manillar tiene que ser la leche, acelerar retorciendo la oreja.

¿Existe ya alguna cosa?

No se por que le cuesta tanto a las consolas sacar este tipo de mandos, recuerdo en mi época de jugón de jovencito pasaba igual con los juegos de estrategia de consola incluso de disparos en primera persona, el ratón era dios para eso y no lo sacaban, incluso llegó a decir Bill Gates que no lo sacaban para que la gente de mando no tuviera una clara desventaja frente a los que usaban ratón, pero bueno esto es otro tema, no entiendo como no sacaban en su día un mando de moto para jugar a un juego de motos la verdad, ¿existe ya algo o todavía no?

Saludos y gracias
Imagino que buscas algo como:



Es una lástima, pero en mi humilde opinión no creo que algo así se masifique en consolas. Lo más parecido es la moto de Nintendo Labo, pero como podrás ver, no es precisamente motoGP.



Con presupuesto, tiempo libre e ingenio, se podría montar algo interesante aprovechando los acelerómetros del control de ps4.

Si te animas, ya nos contarás. Mucha suerte.
adrian85 está baneado por "Troll"
Tampoco digo una moto entera, incluso con un volante de coche podría valer pero para no estar con los mini joysticks.
Sinceramente creo un manillar solo no valdría para nada, ya me dirás cómo tumbas la moto.
Barruso escribió:Sinceramente creo un manillar solo no valdría para nada, ya me dirás cómo tumbas la moto.


como con un pad, girando y listos
Pues para PS2 yo recuerdo que habian algunos...
Entre ellos este Speedracer Moto GP
Imagen


Pero pasa como todo...
Quitando quiza los volantes, porque los juegos de coches siguen vendiendo, los demas perifericos han ido desapareciendo lo mismo que el tipo de juegos al que iban destinados, ya que ya apenas salen juegos de pistolas, de Aviones, de baile, etc...
@urtain69 pues fíjate, que controlador de aviones si existe para Xbox One. Pero tb compatible para PC.

El problema de estos periféricos, es que los hacen exclusivamente para un determinado sistema, y luego se lo comen con papas por bajas ventas ñ. Si hiciesen los periféricos multiplataforma, venderían más, porque serían reutilizables. Porque dejarse 120-150€ en algo como un manillar de moto para una Xbox o PS4 y que luego no te sirva para PC o para la otra consola, hecha muy patrás el acoquinar la pasta.
Yui Shojei escribió:@urtain69 pues fíjate, que controlador de aviones si existe para Xbox One. Pero tb compatible para PC.

El problema de estos periféricos, es que los hacen exclusivamente para un determinado sistema, y luego se lo comen con papas por bajas ventas ñ. Si hiciesen los periféricos multiplataforma, venderían más, porque serían reutilizables. Porque dejarse 120-150€ en algo como un manillar de moto para una Xbox o PS4 y que luego no te sirva para PC o para la otra consola, hecha muy patrás el acoquinar la pasta.

Si, lo se.
Me referia a que la mayoria de juegos que usan perifericos especiales estan de capa caida y salen muy pocos o incluso ninguno, cuando en otras generaciones salian varios de cada y eran juegos famosos.

Que me vas a contar con lo del stick...
A mi me gustan los juegos de aviones y veia con muy buenos ojos el Ace combat con su correspondiente Joystick, pero viendo lo que cuesta solo en mando y que como dices no aseguran que vaya a funcionar en la proxima generacion, a parte de que los juegos de aviones son casi anecdoticos... Al final me he tragado las ganas y seguramente pille el juego solo y cuando baje de precio...
@urtain69 por futuras generaciones no te preocupes (al menos en Xbox). Han dicho ya varias veces, que todos los periféricos que hay para One y juegos, van a seguir funcionando en las futuras consolas. Y como punto a favor, tb te funciona en PC.
Yui Shojei escribió:@urtain69 por futuras generaciones no te preocupes (al menos en Xbox). Han dicho ya varias veces, que todos los periféricos que hay para One y juegos, van a seguir funcionando en las futuras consolas. Y como punto a favor, tb te funciona en PC.

Pues no lo sabia. Asi la cosa cambia un poco.
Otra cosa ya es que saquen juegos de aviones [buuuaaaa]
9 respuestas