¿Existe mando negro con cable?

Hola.

He estado buscando el tema, pero no he encontrado nada. La duda es más bien sencillita. Quiero comprarme otro mando para la Xbox, pero me gustaría pillarmelo con cable para poder utilizarlo en el PC. Ya se que existe la posiblidad de utilizar el inalámbrico en el PC, pero prefiero con cable. El caso es que me gustaría pillarlo como el color de la consola negro. Y ahi está la pregunta. ¿Existe el mando negro con cable? Es que no lo he visto por ningún lado, siempre veo el blanco y no se si es que no existe o es que hay muy pocos ;)

Un saludo.
Yo la verdad todos los que he visto que venden son blanco, negro no he visto ninguno me interesaria ami tambien pillarlo en negro.
Pues yo tampoco los he visto nunca con cable, y ni he oido hablar de ellos. Asíque me temo que que solo los hay blancos...
Bueno pues por lo visto y tal y como me temía, por lo visto no existe este mando o es rarísimo de ver. Una lástima :(
Si tanto te interesa, pillate el mando negro inalambrico y un carga y juega. El mando lo dejas sin pilas y le dejas conectado el cable del carga y juega fijo. Con eso ya tienes un mando negro con cable.
Lo ideal seria q ya tuvieras un carga y juega para no tener q gastarte mas dinero...pero bueno, si no lo tienes pues ya veras tu si te interesa o compensa el desembolso adicional.

Saludos
Hombre eso ya lo tengo. Pero más que nada, quiero hacerlo para conectarlo al ordenador y como segundo mando en la Xbox.
TONYSKATE escribió:yo uso uno como este (pero el original de microsoft)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881
o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31880

con eso lo uso en mi pc

Pfff, me puede salir por un pico tener eso y luego el mando aparte. De todos modos, gracias por el apunte ;)

Yo creo que terminaré pasando y no lo compraré. Reservaré el dinero para pillar un mando bueno para los juegos de lucha [360º]
Hay tutoriales para hacerte un aparato de esos para el PC como receptor de mandos inalámbricos, aunque eso sí, se necesita el receptor de mandos de una consola. (Viene bien cogerlo de alguna con 3LR).
El mando en sí no creo que exista. Tienes dos opciones:

1. Pintar el mando con los tutoriales que hay aquí.

2. Comprarte uno blanco con cable y cambiar las carcasas.
La verdad, yo tengo el mando negro con cable. El cable es del anterior mando, que era blanco. Lo que hice fue intercambiar la bateria del mando blanco para el negro y viceversa. Creo que es la unica solución. Pillarte un Carga & Juega y ponerselo al mando negro. Te quedara la parte de la bateria blanca, pero le da un toque tuning xD
El carga y juega lo tiene ya; lo quería para usar en el PC y con el carga y juega SIN el receptor inalámbrico nada de nada.
Origianal nada por mucho que busque te tocara pintarlo o algo parecido.
Un saludo
albertosh escribió:Origianal nada por mucho que busque te tocara pintarlo o algo parecido.
Un saludo

Exacto la unica solucion es pintarlo o cambiar carcasa.

Por cierto yo tengo una consola blanca porque se me jodio la elite y tampoco pasa nada por tener un mando de otro color. El de cable eso si, lo tengo en blanco :)

Salu2
14 respuestas