¿Existe lo que pido:maquinita con pantalla para poner bajo el sol?

Buenas,
Estoy interesado en pillar una maquinita para jugar en la terraza con pleno sol impactando en la pantalla. Mi presupuesto máximo es de 60 euros y preferiblemente que la envíe Amazon por problemas de aduanas (soy Canario).
Tengo unas cuantas portátiles tipo psp, gameboy, y demás,pero bajo sol no se ve absolutamente nada, ni siquiera la Swich. Y quiero volver a jugar a los juegos de la infancia (no me interesa emular más allá de psx).
Ya por último que sea accesible investigar en su software, en plan plug and play, sin volverme loco instalando cosas raras. Sería para 100 por cien emulación.
Revisando el tema creo que estoy un poco quisquilloso pero espero que alguien pueda orientarme mucho mejor. Ya que creo recordar, viendo los típicos Youtubers de contenido retro, que estas consólitas tienen numerosos problemas. Pero quién sabe....
Muchas gracias.
Jugar con el sol dándole directamente a la pantalla?

Algo hay, sí....

Imagen
Vale. Puedo esconderme un poco y tener un mínimo de sombra, pero de verdad la calidad de las pantallas no mejoró tanto?
Gracias
Yo para eso recomiendo una con formato concha, y la mejor en relación calidad precio que se me ocurre, si no queremos gastarnos una pasta, es la Powkiddy v90.

Imagen
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
una gpd win2 es lo tuyo! [beer]
feder90 escribió:Buenas,
Estoy interesado en pillar una maquinita para jugar en la terraza con pleno sol impactando en la pantalla. Mi presupuesto máximo es de 60 euros y preferiblemente que la envíe Amazon por problemas de aduanas (soy Canario).
Tengo unas cuantas portátiles tipo psp, gameboy, y demás,pero bajo sol no se ve absolutamente nada, ni siquiera la Swich. Y quiero volver a jugar a los juegos de la infancia (no me interesa emular más allá de psx).
Ya por último que sea accesible investigar en su software, en plan plug and play, sin volverme loco instalando cosas raras. Sería para 100 por cien emulación.
Revisando el tema creo que estoy un poco quisquilloso pero espero que alguien pueda orientarme mucho mejor. Ya que creo recordar, viendo los típicos Youtubers de contenido retro, que estas consólitas tienen numerosos problemas. Pero quién sabe....
Muchas gracias.


según entiendo... buscas algo que:
emule hasta PSX
Opensource (por eso de que se pueda investigar el software)
Pantalla que se pueda poner al sol (o cristal líquido como la que te ha comentado el compañero, o una QOLED con super brillo que se pueda ver sin problemas al sol)
Que no cueste mas de 60€
y que se venda por amazon...


yo creo que... igual estás pidiendo un imposible (por lo menos con lo que hay actualmente)
al sol directo lo tienes mal, la mejor tecnología para ello es la de la e-ink, o tinta electronica, pero por temas de frecuencia de refresco ninguna puede -aun- mostrar video

las consolas portatiles baratas donde suelen cojear mas suele ser en la pantalla, te tienes que ir a un movil que tenga muchos nits de brillo, ponerle un mando tipo ipega, y emular en él

es la mejor opción, pero por 60€ no se que podrás encontrar.
Yo sigo diciendo que la de formato concha es la mejor opción porque puedes ponerla en un ángulo que el sol no le da directo.
manicminer1976 escribió:Yo sigo diciendo que la de formato concha es la mejor opción porque puedes ponerla en un ángulo que el sol no le da directo.


no lo veo claro. si no tienes el sol en la pantalla, tienes brillos del entorno que tampoco te dejan ver nada.
manicminer1976 escribió:Yo sigo diciendo que la de formato concha es la mejor opción porque puedes ponerla en un ángulo que el sol no le da directo.


no, si el formato concha mucho mejor sin duda, pero cuando hay mucha luz en el ambiente, aunque no te de el sol directo, no hay dios que mire una pantalla, simplemente no emiten luz suficiente...

otra opción, sería una gameboy pocket -no la clasica ladrillaco, que la pantalla era de pena- ya que se veia muy bien y era cristal liquido sin iluminación... o incluso la gba primera sin luz, que también estaba pensada para aprovechar la luz directa.

Le metes un flashcart y tienes juegos para rato, pero cualquier maquina retroiluminada se verá como el ojal...
La gba la pones al sol y en vez de pantalla tienes un espejo.
Pues una maquinita por ese precio y en amazon lo más probable es que no, pero puedes pillar alguna en aliexpress y probar a poner un filtro anti reflejos, pon anti glare screen en Amazon y busca algo que puedas recortar al tamaño de la pantalla que vayas a usar (que no sea cristal templado porque eso para cortar sin que casque es complicado)
12 respuestas