¿Existe forma humana de conseguir un MacBook de 13"?

Pues eso, que soy de Palma de Mallorca y no hay manera. No llega a las tiendas, lo encargo en ellas y pasan semanas sin recibir respuesta. También lo encargué a la Apple Store, la cual dice que en 3 días máximo sale, pasan dichos días y no sale... Estoy desesperado ya.

¿Alguien que lo tenga y nos pueda informar sobre dónde lo consiguió y cuánto tiempo le tardó en llegar? ¿Existen tiendas a nivel nacional con stock real dispuestas a enviar a cualquier punto de la península?

Gracias [triston]

Saludos
Según parece, los que no estamos "dentro del territorio nacional" (o sea, la península), sufrimos estas cosas muy a menudo... O no te lo mandan, o si te lo mandan te cobran unos portes exagerados, o te dicen simplemente "es que sólo realizamos envíos dentro de la península"... Seguro que no es la primera vez que te pasa, ¿verdad? :(

Estoy prácticamente seguro en un 100% de que es eso... Estas son la pequeñas cosas que hacen que no todos los españoles seamos iguales [triston]

Y antes de convertir esto en un foro político, si consigues que te lo envíen, me harías un gran favor si contactaras conmigo y me contaras cómo lo has hecho [oki]

Un saludo :)
Hombre, sé de gente que lo tiene, por eso me gustaría saber dónde los han conseguido (Apple Store, Distribuidor Oficial, El Corte Inglés, etc...). Yo opté por la Apple Store viendo que los distribuidores no tienen nada. Pero me desespera ver que pasan los 3 días de expedición estimada y todavía no sale :(

Saludos
2 respuestas