¿Existe forma de modificar SNES ONLINE?

¿Habría forma de modificar o añadir la lista de juegos?
Sé que existe Retroarch, pero si se pudiera modificar y añadir juegos a nuestro gusto sería un puntazo...
alaun escribió:¿Habría forma de modificar o añadir la lista de juegos?
Sé que existe Retroarch, pero si se pudiera modificar y añadir juegos a nuestro gusto sería un puntazo...


Por el Caribe ya está la aplicación y una carpeta de titles con backups, te va a tocar buscar.
Se encuentran trabajando en eso en conjunto en este hilo de gbatemp
https://gbatemp.net/threads/snes-online ... on.547601/

ellos han hecho bastantes avances, teniendo en cuenta que nintendo complico mas la cosa esta vez
sevillanito escribió:
alaun escribió:¿Habría forma de modificar o añadir la lista de juegos?
Sé que existe Retroarch, pero si se pudiera modificar y añadir juegos a nuestro gusto sería un puntazo...


Por el Caribe ya está la aplicación y una carpeta de titles con backups, te va a tocar buscar.

Sé que existe en el Caribe, pero yo quiero saber si existía alguna forma de modificarlos a tu gusto...
pff, no. es más, para usarlo necesitas nintendo switch online para usarlo.
Además puedes arreglarte bien el retroarch para que quede bien.
MolinaGames escribió:pff, no. es más, para usarlo necesitas nintendo switch online para usarlo.
Además puedes arreglarte bien el retroarch para que quede bien.

No necesitas el online para usar la app, se puede modificar para eso precisamente
djlogan83 escribió:
MolinaGames escribió:pff, no. es más, para usarlo necesitas nintendo switch online para usarlo.
Además puedes arreglarte bien el retroarch para que quede bien.

No necesitas el online para usar la app, se puede modificar para eso precisamente


sigo prefiriendo retroarch por que puedes editar muchas cosas de vídeo.
MolinaGames escribió:
djlogan83 escribió:
MolinaGames escribió:pff, no. es más, para usarlo necesitas nintendo switch online para usarlo.
Además puedes arreglarte bien el retroarch para que quede bien.

No necesitas el online para usar la app, se puede modificar para eso precisamente


sigo prefiriendo retroarch por que puedes editar muchas cosas de vídeo.

Hombre, claro que tiene mas opciones Retroarch, pero la app también tiene cosas mas simples como el rebobinado y el autoguardado al cerrar. Para mucha gente es super comodo sin tener que configurar retroarch teniendo todo ordenadito con las carátulas
@txeriff mas bien seria el PSNES , que esta hablando de modificar el SNES (aunque viene incluido en PEMU :D)

@djlogan83 no creo que tarden en sacar una aplicacion que haga lo mismo que hace con el NES online , ya que estan saliendo, como dicen por ahi , en la Umbra , packs con mas de 100 roms modificando el title de SNES, que realmente son modificaciones manuales

Saludos
@djlogan83 Lo de guardar al salir no lo se porque juego siempre con los logros hardcore activados para jugar como antaño, pero rebobinar tendría que tener el retroarch también yo creo...
Y existe versión para ejecutarlo sin la necesidad de tener una Cuenta Vinculada ??? [tadoramo]
hellionz escribió:@txeriff mas bien seria el PSNES , que esta hablando de modificar el SNES (aunque viene incluido en PEMU :D)

@djlogan83 no creo que tarden en sacar una aplicacion que haga lo mismo que hace con el NES online , ya que estan saliendo, como dicen por ahi , en la Umbra , packs con mas de 100 roms modificando el title de SNES, que realmente son modificaciones manuales

Saludos



Habre citando mal, es que abajo vi psnes
https://github.com/Cpasjuste/pemu/relea ... switch.zip

Pero bueno.
@Desmond No , y no creo que exista, al menos a corto plazo. Para NES online no existe a estas alturas...

De todas formas, con el Kefir te puedes hacer una cuenta fake y puedes usar todo lo que requiera cuenta vinculada

Saludos
hellionz escribió:@Desmond No , y no creo que exista, al menos a corto plazo. Para NES online no existe a estas alturas...

De todas formas, con el Kefir te puedes hacer una cuenta fake y puedes usar todo lo que requiera cuenta vinculada

Saludos


Pero , solo la cuenta que te crea Kéfir, es la única que puede ejecutar esos backup no ???

Además ... De que Kéfir borra todos los saves y perfiles anteriores ... Te lo deja todo a cero ... [mamaaaaa]
@Desmond para eso esta checkpoint y JK , par respaldar los savestates y recuperarlos :D...y que mas da que esa cuenta sea la unica que pueda ejecutar esos backups? ...a ver todo depende de si tienes tu emunand independiente de la sysnand


Saludos
hellionz escribió:@Desmond para eso esta checkpoint y JK , par respaldar los savestates y recuperarlos :D...y que mas da que esa cuenta sea la unica que pueda ejecutar esos backups? ...a ver todo depende de si tienes tu emunand independiente de la sysnand


Saludos


No .... tengo SX OS, pero solo tengo SYSNAND ( vamos, que lo de la emunand si que seguro que no lo tengo ).

El Programa CheckPoint tengo que probarlo.
El JK .... ese cual es ??? Oooh
@Desmond son programas para hacer backup de los saves , checkpoint me gusta , pero JK va muy bien para ciertas cosas ....pero en tu caso , si valoras tu profile (nop se que tendras en el, pero puede pasar) no lo haria

Yo lo tengo en la emunand , y ya me olvido de cosas con cuentas vinculadas

Saludos
Buenos días:

Sí que existe. Debéis tener el nsp mod e instalarlo, luego en sxo/titles metes los titles y es fácil, modificando la base de datos y demás.. yo he quitado juegos que no me interesan y he incluido el DBZ Hiper Dimensions en inglés, con su portado y todo. Si vais al foro de Umbra y buscáis, encontraréis el mod y una entrada de "How to add..." Son fáciles de seguir. Intentaré copiaros cómo después del currele...
yo estoy a ver si el colombiano mete los CT (si, soy yo el pesao xDDD)

A ver si sigo el tutorial y los meto...y quito alguna cosa que me sobra de sus compilaciones

La compilacion de los RPG en español no sera la tuya no?

Saludos
kavimm escribió:Buenos días:

Sí que existe. Debéis tener el nsp mod e instalarlo, luego en sxo/titles metes los titles y es fácil, modificando la base de datos y demás.. yo he quitado juegos que no me interesan y he incluido el DBZ Hiper Dimensions en inglés, con su portado y todo. Si vais al foro de Umbra y buscáis, encontraréis el mod y una entrada de "How to add..." Son fáciles de seguir. Intentaré copiaros cómo después del currele...

Me interesa un montón el tema, a ver si me pongo porque la verdad es que el snes online es super bonitp y le encantan las opciones que lleva
El entorno es genial, yo he dejado el Retroarch... sólo le faltaría ponerle algún filtro, porque los píxeles te hacen sangrar los ojos en juegos como los DKC... yo he metido hasta algún juego custom de Mario y muy bien, una pasada poder jugar así. Ya lo siguiente es la VC de N64 y triunfamos en la vida.
21 respuestas