Existe esto?

Una pregunta foro, tengo una Arcade con Raspberry y he de dejarla un tiempo en plan expositor, le pongo un juego random para que se vea la Intro pero me interesaría ir cambiándolo cada dos por tres sin yo ir a la máquina, salir al menú, elegir otro, lanzarlo, etc... existe algún tipo de configuración para eso? o alguna Rom que lleve varias intros de los juegos en plan expositor?

Me he explicado más o menos bien? en la raspberry hay instalado Recalbox por si os sirve de algo o incluso si el propio Recalbox dejara hacer algo parecido.

(otra solución seria poner un video pero no me gustó nada)

Saludos [beer]
@Code37 Si no recuerdo mal, Recalbox tenía opción para configurar un salvapantallas tras un tiempo de inactividad y una de las opciones era precisamente mostrar clips de los diferentes juegos, que creo que es justamente lo que buscas.
Hace bastante que no trasteo con Recalbox pero imagino que habrán mantenido esa opción.
En un OS normal eso lo harias con un script que este en loop y que por linea de comandos ejecute el juego, pero como cada intro dura su propio tiempo, habria que ponerle un tiempo largo, que quizas lo cortaria en la 2da vuelta o algo asi. Es mas facil que armes un video, ademas de que meterle a un linux embedido un script no creo que sea facil.

Con un video tienes control de los cortes, y el loop., si lo haces tu mismo claro.
@Botvinnik si si, me suena algo de que si, cuando tenga un hueco trastearé un poco, hace mil que no toco Recalbox [mad]

@ZedHqX4 Si, lo del script ya sería más lioso.
El video es lo primero que pensé, incluso hay videomontajes en YouTube que podría bajarlos pero si puedo evitarlo o cómo mucho si no me quedara otra iría por ese camino.

Muchas gracias a los dos [beer]

Edito: Como decía Botvinnik Recalbox tiene un salvapantallas propio que lanza x juegos de x sistemas cada x tiempo, gracias [tadoramo]
@Code37 Un placer. Además así tienes la ventaja de que si se tocan los mandos, inmediatamente el sistema pasa al menú
@Code37

Y Emulation Station y Retropie y Atrack...todos diria yo,se activa con select y si das al mando a la derecha va cambiando de juego,si pulsas start se inicia ese juego,eso lo tienen todos los fronted creo.
Un ejemplo:



salu2
Gracias chicos, a mi me sonaba ya lo del salvapantallas pero no sé porqué en mi cabeza sólo pensaba que fuera rollo videos o desde el mismo menú el típico salvapantallas de Windows... :-?

Gracias una vez más [angelito]
6 respuestas