Existe esto??...

Esque tengo el problema de que mi MODEN trae solo una ranura para LAN y asi solo puedo conectar un PC, no hay algo como un adaoptador para conectar mas cable LAN o algo???
Un router o un switch por ejemplo...
El Router tengo uno pero no me sirve ya que no funciona por cosa de ka conexion,asike no creo que sirviera para nada mas y un switch es demasiado ya, no los hay mas pequeño o algo?? XD
JMX1993 escribió:El Router tengo uno pero no me sirve ya que no funciona por cosa de ka conexion,asike no creo que sirviera para nada mas y un switch es demasiado ya, no los hay mas pequeño o algo?? XD

Un router es un modem+swich o sea que si funciona se puede usar.
Un switch está tirado de precio: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=LRSA01

Saludos
Lo que tienes que comprarte es un router que se conecte a internet. Supongo que tendrás ADSL. Yo por ejemplo me compré un Linksys y tiene 4 ranuras para conectar hasta 4 PCs por cable. (Los 4 PCs tienen acceso a internet con el router)
A ver, tu MODEM/Router lo puedes conectar a un swich que es lo unico que necesitas estos son muy baratos y los hay de 4, 8, 12, 16, 24, etc puertos.

Si el aparato que te dieron es solo un MODEM -y te das cuenta porque en tu PC debe aparecer un icono para poder introducir el usuario y contraseña para hacer la conexión al servidor de tu proveedor de internet- entonces si necesitaras un Router donde conectas el modem a la entrada INTERNET o WAN y los demas aparatos a los otros puertos.

Y la ultima opcion es que si solo quieres conectar otro aparato hagas un puente entre 2 tarjetas de red en tu computadora para compartir la conexion a internet, asi desde una tarjeta de red conectas el modem y en la otra tarjeta de red conectas el otro aparato que quieres tambien tenga internet.
5 respuestas