Existe esto?

UN disco duro multimedia, pero que venga sin disco duro dentro, sino que se lo meta yo.
Serial ATA a ser posible.

Es que nose como se llaman :S ni los encuentro.
En pccomponentes puedes encontrar algo de eso, creo que pone multimedia box
Es que tengo un disco duro woxter de 500gb que me da un error "aucun disque" no hay disco, en frances. tiene 1 año de uso.

Tendría que devolverlo en media markt? o en el fabricante?
Yo tengo una caja Rimax MP3000, multimedia y sata, aunque la hay ide.
Pero tu disco le queda un año de garantía, asique a que te lo cambien.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Yo tengo una caja Rimax MP3000, multimedia y sata, aunque la hay ide.
Pero tu disco le queda un año de garantía, asique a que te lo cambien.

Un saludo.

Estoy con la duda de si abrirlo y sacarle el HD o cambiarlo, es que lo tengo lleno de cosas y no creo que me las vayan a devolver... y considero que tiene más valor 500gb de cosas bajadas que un HD de 400gb
Siempre puedes volver a descargar lo que hayas bajado, y de todas formas, seguramente tampoco funcione al conectarlo a la caja multimedia.

Yo estoy con GhOsHe, tira de garantía y que te lo cambien.
makute escribió:Siempre puedes volver a descargar lo que hayas bajado, y de todas formas, seguramente tampoco funcione al conectarlo a la caja multimedia.

Yo estoy con GhOsHe, tira de garantía y que te lo cambien.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :_( descargar todoooo imposibleeeeeeeeeeeeeeee XD

No compreis woxter
Aidan escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :_( descargar todoooo imposibleeeeeeeeeeeeeeee XD

¿Qué te habías descargado? ¿Los rollos del Mar Muerto?

/offtopic

Me ha venido a la mente la clase de informática en mi época del instituto. Un compañero le pidió al profesor que le copiara Internet en un disquete, y el profesor que era un cachondo le copió el acceso directo del IE XD
makute escribió:
Aidan escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :_( descargar todoooo imposibleeeeeeeeeeeeeeee XD

¿Qué te habías descargado? ¿Los rollos del Mar Muerto?

/offtopic

Me ha venido a la mente la clase de informática en mi época del instituto. Un compañero le pidió al profesor que le copiara Internet en un disquete, y el profesor que era un cachondo le copió el acceso directo del IE XD

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas