Existe esto.(adaptador puerto com a usb)

Pues eso, resulta q tengo una PDA antigua (PALM V) y la base solo se puede poner a un puerto com, pero quiero cambiarla de ordenador y ese ordenador no tiene puerto com, asi que me gustaria saber si hay algun adaptador de forma q pueda conecatar mi base a un puerto USB.

Supongo q si existira, pero cmo no es algo q lo haya visto y por internet solo he encontrado uno y de un particular, pues tengo dudas.
CoyoteWB escribió:Pues eso, resulta q tengo una PDA antigua (PALM V) y la base solo se puede poner a un puerto com, pero quiero cambiarla de ordenador y ese ordenador no tiene puerto com, asi que me gustaria saber si hay algun adaptador de forma q pueda conecatar mi base a un puerto USB.

Supongo q si existira, pero cmo no es algo q lo haya visto y por internet solo he encontrado uno y de un particular, pues tengo dudas.

Piensa inversamente, no conviertas la base, convierte un USB del PC en COM y eso si existe.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Piensa inversamente, no conviertas la base, convierte un USB del PC en COM y eso si existe.

Saludos

Aja, en cualquier tienda? cuanto me puede costar?
CoyoteWB escribió:
Aja, en cualquier tienda? cuanto me puede costar?

Pues si esto lo venden en cualquier tienda de informatica/electronica, y costar, pues desde luego no mas de 20 €, que es lo que me costo a mi hace mucho tiempo si buscas bien seguro que por mil pelas lo encuentras.
RadiKl-Z escribió:
Pues si esto lo venden en cualquier tienda de informatica/electronica, y costar, pues desde luego no mas de 20 €, que es lo que me costo a mi hace mucho tiempo si buscas bien seguro que por mil pelas lo encuentras.

Gracias.
4 respuestas