Existe este magico aparato??

Hola, queria preguntar si alguien sabe de un aparato que me permita hacer esto.Yo tengo la tele por cable en el salon , y la querria ver tambien en la habitacion, existe algo que enchufe al desco y me lo envie directamente a la otra tele, sin cables??( se que tendria que ver lo miso en las dos teles, eso no es problema) y ademas, si yo cambio de canal en la habitacion se me cambie el canal??? sin tener que ir hasta el desco a cambiar el canal??? gracias de antemano
Optoma WHD200.

De ahí para arriba.
¡¡Preparate para la MAGIA!!

Imagen



Requieres un AV SENDER, los hay para señal analoga [cables audio/videio] y señal digital [pior cable HDMI]. En si tienes un EMISOR o TRANSMISOR y uno o varios RECEPTORES que son los que irian a la televisiones remotas.

Video/Audio analogo. Este puedes configurar si trabajara como emisor o como receptor.
Imagen


Video/Audio digital. Izquierda el emisor [puedes conectar un televisor local para ver que se esta enviando], derecha el receptor y su unica salñida al televisor remoto.
Imagen


hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688
hilo_optoma-hd26-conectar-por-hdmi-o-por-hdmi-wifi_2196680


.
Yo tengo un Benq w1070 el problema es que teniendolo acoyado en el techo no se como le pondria ese cacharro, ya que no tiene usb el propio proyector y solo tengo una toma de luz para éste y no me hace mucha gracia tener otro adaptador colgando para el receptor. [tomaaa]
¿Cuial cacharro, el optoma WHD200 [un AV SNENDER] o el AV SENDER generico que puse?

Presupondremos que ya tienes una toma de cable HDMI colocado para el proyector, asi que en cualquiera de estos aparatos se pondria el receptor AV SENDER en lugar del reproductor que ya tienes conectado.

Cualquier AV SENDER se conecta como se muestra en este esquema de optoma.

Imagen

https://www.optomausa.com/uploads/quick ... 0-QS--.pdf
4 respuestas