Existe este artilugio para el coche ???

Veréis, según me ha dicho mi padre, se trata de un aparatito, que se conecta al mechero del coche, y a su vez, a este aparatito se le conecta un pen drive con archivos de musica en formato mp3. Resulta, que a este aparatito, se le puede poner la frecuencia de una "cadena" de la radio, es decir, que si estas escuchando los 40 principales, y en el aparatito pones la frecuencia de los 40 principales, en vez de escucharse "los 40 principales" se escucharia el audio en mp3 que hay en el pendrive.

SALUDOS y a ver si sabeis algo.
Sí, de hecho muchos móviles lo llevan ahora.

Saludos
Claro hombre, lo que ya no esté inventado...

Imagen
Ostias, perdonar, esque se lo comentaron a mi padre, sabeis alguna tienda, fisica u online donde lo pueda adquirir? Si es Spawn, ruego un MP :)

Gracias ^^
Yo lo he probado por radio, no por bluetooth, en el coche de un colega y apestaba bastante. Muchas interferencias y ruido. Si no tienes puerto usb, sinceramente el metodo de la cinta con el cable me parece mucho mejor :p
Yo tengo uno para el iPod (iTrip). Es una puta mierda :)
yo compre uno en dealextreme,le di un viaje y me lo cargue [+risas] . mas tarde encontre el mismo aparato en una tienda de esas de los chinos,por menos de 10€

se le conecta tarjeta SD y USB
Miraré en el chino del barrio entonces xD.
Si googleas y eres un poco manitas te puedes hacer uno casero, incluso sin soldador
yo me compre un bel-030g para el ipod
asta q das con una frecuencia sin ruidos puede ser un poco cansino, pero cuando das con ella va como la seda =)
player6 escribió:Si googleas y eres un poco manitas te puedes hacer uno casero, incluso sin soldador

En vez de decirme eso (gracias) seria aun mejor si me pasaras ese link, y si no, pues por MP. XD (si no es mucho pedir)
no te lo recomiendo, en ciudad la calidad apesta, para los viajes es algo mejor. Si tienes coche de cinta, pillate una cinta de esas de las que le salía un cablecito y listo

salu2
la radio de tu coche tiene lector de casets(o como se escriba)??

EDITO: mou, te me has adelantado XD
No se que coche tendrás, pero si tiene entrada auxiliar le puedes conectar una entrada de auriculares, movil-aux y poner el canal auxiliar de la radio y escuchar lo que pase en el movil :P
Yo lo he probado y los resultados no han sido nada buenos, en carretera y eso suele funcionar bien, pero cuando te metes en un núcleo urbano na de na :-?
Yo me pille uno en el Media Markt y tras descambiarlo dos veces confirme que era una mierda. No se si sera porque en Madrid es dificil pillar una franja en la que no emita nadie, pero era salir del parking del MM y dejaba de oirse. Y probe las frecuencias una a una.

Supongo que dependera de lo que cueste el aparatejo y la potencia que tenga. Si el que te pillas al final es capaz de pisar a una radio, avisa, que me estoy dejando un dineral en Cds xD

PD:
RESBALADOR escribió:Ostias, perdonar, esque se lo comentaron a mi padre, sabeis alguna tienda, fisica u online donde lo pueda adquirir? Si es Spawn, ruego un MP

Gracias ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kujah escribió:No se que coche tendrás, pero si tiene entrada auxiliar le puedes conectar una entrada de auriculares, movil-aux y poner el canal auxiliar de la radio y escuchar lo que pase en el movil :P

Cuando cambiamos la radio en el coche me busqué una con eso y como la seda.
Mi padre compro uno en un chino xDDD no se si seria de 2 o 4 Gb

Yo dude de que eso funcionara, y si lo hacia no se oiria demasiado bien, pero he de decir que se oia estupendamente bien.
Ostia! Jajaja que casualidad! Yo me lo compré hace un par de semanitas en carrefour, uno de 2GB  o 4GB no recuerdo ahora xDD me sobra espacio jajaja por unos 30 euros.
No tengo queja ninguna, se oye bastante bien y de momento no he sufrido ninguna interferencia jeje. Un salu2!
Mi padre compro uno en Alcampo o Carrefour de oferta (creo que aun lo venden) y funciona bastante bien, apenas le da interferencias, y eso que cuando lo tocas se nota que es cutre cutre con plasticos malotes, eso si, la calidad de audio sera como la de una emisora FM. Como alternativa barata para aquellos que tienen CD sin MP3 y sin ningun tipo de entrada de audio lo veo bastante aceptable.
Pues lo dicho, si tu coche solo tiene CD este aparato está muy bien.
Yo lo uso y oiga usted! Se oye de maravilla! Como radio FM con buena señal todo el rato.

Eso sí, asegurate cual te compras.
El mio lleva memoria interna, y solo puedes pasar p'alante o p'atrás o por número (de una lista de 400 canciones que como que no)

Así que te recomiendo que lo pilles con jack para poder pinchar el mp3 y acceder a listas de canciones y artistas y tal.
Aunque es solo comodidad esto.
Para que funcione bien tienes que encontrar un dial que no tenga ninguna emisora cerca para evitar interferencias, eso en las grandes ciudades es mas dificil
El coche tiene un lector de CDS, pero no reproduce mp3 :-? , no tiene para meter una "cinta" convencional, si no, eso de la cinta ya lo habria mirado, pero gracias.
eso mismo me pasaba a mi con el mio que no lee mp3, probe ese invento que tu dices y tarde 2 horas en descambiarlo por que es malisimo, dio la casualidad que al dia siguiente mi hermano me vino hablando de un parrot con salida USB, salida para el ipod/iphone, y salida AUX, me lo compre a los pocos dias y te puedo asegurar que es lo que buscas, del dinero mejor invertido en mi coche.
ay_pa_todas escribió:eso mismo me pasaba a mi con el mio que no lee mp3, probe ese invento que tu dices y tarde 2 horas en descambiarlo por que es malisimo, dio la casualidad que al dia siguiente mi hermano me vino hablando de un parrot con salida USB, salida para el ipod/iphone, y salida AUX, me lo compre a los pocos dias y te puedo asegurar que es lo que buscas, del dinero mejor invertido en mi coche.

Precio y algun lugar donde comprarlo? que no sea ebay xD.
chant escribió:Yo tengo uno para el iPod (iTrip). Es una puta mierda :)

JAJA y encima se lo acabrá comprando
26 respuestas