Existe esta configuracion en Mac?

Buenas, queria preguntaros si existe esta configuracion en un imac:

CPU: Core 2 Duo
Velocidad CPU: 3.16 Ghz 4 MB de Caché L2
FPU: Integrada
L2 cache: 4 MB on-chip (1:1)
Data path: 64 bit
Bus speed: 667 Mhz
RAM: 1 GB
Sockets RAM: 2
Velocidad de RAM: 667 MHz
Video: ATI X1600
Video RAM: 128 MB DDR3
ROM: 1 MB ROM
Sistemas operativos: Leopard OS 10.5.5 /
USB : 3 x USB 2.0
FireWire: 1
Red WiFi: AirPort Extreme built-in
HD: 250 GB SATA
DVD: SUPERDRIVE DVDRW
Pantalla: 20 pulgadas, 1680x1050 pixeles widescreen
Red Ethernet: 10/100/1000B-T
Webcam: iSight
Bluetooth: EDR 2.0
Fuente: 200 Watts
De mac no tengo ni idea, pero mejor que aqui ponlo en el subforo correspondiente que supongo que te responderan antes y "mejor"
vinxesco escribió:De mac no tengo ni idea, pero mejor que aqui ponlo en el subforo correspondiente que supongo que te responderan antes y "mejor"


En que subforo va?
Dave&Fran escribió:
vinxesco escribió:De mac no tengo ni idea, pero mejor que aqui ponlo en el subforo correspondiente que supongo que te responderan antes y "mejor"


En que subforo va?


foro_pc-general-mac_169, ese es el de mac, es un subforo del "General"
Es un iMac de 20" , supongo.
Por pantalla, tarjeta gráfica y velocidad de la RAM parece un Imac de 20" de los blanquitos últimos. Ahora, el procesador que llevaban estos Imac no son ni de lejos como el que has puesto tu en esa configuración, que yo recuerde los blanquitos de 20" como mucho eran 2,16Ghz.

Tengo más curiosidad en saber a cerca de la pregunta, porque tenias esa duda?
lo mas potente en imac es de 3.06 y pertenece al de 24"
en 20" son de 2.66 y el otro de 24" de 2.93

eso si, 3.06 y 1 gb de ram... va a ser que no. ahora lo minimo en ram en imac, son 2gb
Buenas, gracias a todos por contestar.
Es que estoy buscando un imac, me vendian uno, y tenia dudas en parte por la grafica que no me cuadraba ni el procesador.
Al final era un 2.16 imac de 20", pero el tio tenia prisas en vender y no podia esperar, asi que nada, sigo buscando. Me voy a pasar por compra-venta.
Gracias de nuevo a todos.
Efectivamente no era de los últimos, yo me acabo de mi pillar mi imac hace una semana y es el de 20´ y la grafica no se puede cambiar, es la nvidia 9400m si no recuerdo mal, eso si Ram 4 GB y disco duro 1 TB...

Salu2
CHAVO
A la hora de gastarse la pasta que vale un Mac, aunque sea de 2a mano, más vale mirárselo mucho ... bien has hecho en preguntar, porque alguna cosa no cuadraba .

Saludos!
Hay posibilidades de negociar, me lo venden por 600€, que os parece?
Bueno, en mac2sell está por ese precio a la venta...a mi lo que me tira para atrás es la gráfica sinceramente.

Preferiría gastarme 1080 napos en el Imac nuevo (la versión más barata) que podrá exprimir al 100% el Snow Leopard, y algo más potente que este que comentas.

20 pulgadas
Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
2 GB de memoria
Disco duro de 320 GB 1
NVIDIA GeForce 9400M gráficos
1.079,00 €

Si te gusta más el diseño blanquito y la pantalla mate, y no te importa el tema de las tecnologías de Snow Leopard (igualmente podrás usarlo y tener una mejora muy decente), y no tienes intenciones de meterle mucha caña a nivel de juegos, intenta regatearle 100€ más o menos pa que te salga una ganga (a precio de Mac, evidentemente).

La otra opción es realizar la inversión en unos componentes muy compatibles con Mac OS y montarte un muy buen Hackintosh.

Sigue comentando el hilo con las evoluciones de tu decisión. Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos :)

Saludos!
seamorgan escribió:A la hora de gastarse la pasta que vale un Mac, aunque sea de 2a mano, más vale mirárselo mucho ... bien has hecho en preguntar, porque alguna cosa no cuadraba .

Saludos!

No cuadra el micro con la GPU ni con el tamaño de la pantalla.
Las iMac de 20" blancas nunca se fabricaron en modelos de 3.16GHz (¿No será de 2,16? [Corresponde a un 20-Inch Late 2006, MA589*])
Dave&Fran escribió:Hay posibilidades de negociar, me lo venden por 600€, que os parece?


Por ese precio no esta mal, siempre que tengas presente para qué lo vas a usar. Poca RAM para mi gusto trae (aumentarlo te hará subir de esa cifra de 600 euros). Pero claro, siempre es más barato que nuevo. Por cierto, como te han comentado, la velocidad de la CPU no es correcta. ;-)
Saludos!
13 respuestas