Existe en Dragon Ball Adventure 2?

Hola foro!!!

Esta mañana me he comprado el Dragon Ball Advance Adventure y me esta encantando.. su accion directa estilo Metal Slug y su calidad global... el tema es que me he puesto a mirar y no he encontrado si existe una segunda entrega de esta serie que cubra todo lo relacionado con DBZ.

En este abarcas hasta King Piccolo y me extraña muchisimo que Bandai, la reina de la explotacion DBZetariana no lo haya sacado o no plantee su salida. Quizas no he sabido buscar y haya aparecido con otro nombre. Sabeis algo?

Y bueno, por si alguien lo ha jugado.. como anda de duracion? pone que tras pasartelo lo puedes jugar con Krilin pero.. y de horas? mas o menos como va?

S2
no, no hay ninguna segunda parte, pero estaría genial...

d duración la verdad es k no me akuerdo, me lo pasé ya hace tiempo, pero andará sobre las 5 horas....luego lo vuelves a rejugar para kogerte los objetos k t falten

el juego está genial!!
La verdad es que como nunca tuve portatil.. pues del catalogo como que no tengo ni idea [ayay]

Esta mañana lo vi y dije, por fin un DBZ alejado del sistema "ps2" de peleas cada año con 3 tios nuevos... y me arriesgue, que pense que con la GBA los juegos estarian mas baratos y la mayoria 40€ [reojillo]

De los demas juegos de Dragon Ball... alguno es recomendable? el de DS me llama por lo de los 3 personajes.. lo habeis probado?

S2
Hay otro, que es Dragon Ball GT Transformation que es estilo Final Fight pero con personajes de DBGT (goku, pan, trunks) al menos en los 3 primeros planetas.

El DBAdventure me lo pasé en 1 o 2 dias (jugando bastnte),al ser tan rapido y tal se pasa rapido, pero esta chulo tambien volverlo a pasar :)

Saludos!!
Estaria de miedo una 2º parte del DBA, la verdad esque no me gusta el Dragon Ball GT Transformation tiene una velocidad de juego que no va con mi estilo de juego un poco lento, comparado con el DBA ni punto de comparacion ni en la velocidad ni en la forma de juego, aunque el unico inconveniente del DBA esque me parecio cortisimo tendra 6 0 7 horas de juego aprox. y tarde muy poco en pasarmelo 1 dia o menos, pero vamos que ojala estuviera en proyecto la 2º parte del mismo [ginyo]
4 respuestas