existe emulador para kofXI,kof98UM y kof02UM versiones arcades?

pues eso gente, yo siempre jugaba a los kof con el neorage cada ves que salia uno nuevo, pero ya despues desde que dejaron de sacarlos para la propia neogeo y los sacaban para ps2 los jugaba ya ahi y nunca me dio por preguntar, ya que es un juego de otra placa que pedira mas pc para que pueda emularlo, pero al dia de hoy ya tengo pc mas decentes y ganas de saber si existe algo como juego arcade, gogleando nada mas veo el de ps2 y pc... y en mame no veo nada.. en coinops de la xbox tampoco... digo esto tambien porque conosco el sega model con sus virtual fighters, el capcom 3 con el SF3 y pues pense que habria para los juegos estos de snk.
Kof 11 corre en demul, salio en la placa atomishwave.
Kof98 es de taito type x, del cual salio un loader. Kof02 creo que tambien.
Como bien te dicen, el emulador que buscas es el de Taito Type X, X2. Juraría que también podrás emular en esa plataforma el King of Fighters Máximum Impact y los XII y XIII.

Y un poquito de offtopic: @Tomax_Payne, es posible que hayas colaborado en el podcast de RetroAlba?. Creo haberte escuchado en alguna ocasión.
En realidad no existe "emulador" de Taito Type X y X2, son sólo hacks para correr los juegos en un PC, ya que justamente la arquitectura de esos sistemas están basados en un PC.
En realidad, se trata de un loader, pero sí. Era para entendernos mejor.
*//Melkaia\\* escribió:Como bien te dicen, el emulador que buscas es el de Taito Type X, X2. Juraría que también podrás emular en esa plataforma el King of Fighters Máximum Impact y los XII y XIII.

Y un poquito de offtopic: @Tomax_Payne, es posible que hayas colaborado en el podcast de RetroAlba?. Creo haberte escuchado en alguna ocasión.


Asi es. En el principio se grababa los viernes noche.
Despues se pasó a los jueves (coincidiendo con ciertas circunstancias) y levantandome el viernes a las 5 de la mañana, no pude seguir grabando hasta las 3/4 de la mañana. Asi que no volví a colaborar (entre otras circunstancias).
Espero que te guste y lo disfrutes.
Además de lo que te han dicho los compañeros, tienes la posibilidad de emular en Mame el juego King Of Fighters '98 Ultimate Match 'Hero' que fue una conversión del juego para la placa Polygamemaster 2 y se puede jugar desde la revisión 0.193 del emulador

https://youtu.be/oeoAECj6JdY
Tomax_Payne escribió:Asi es. En el principio se grababa los viernes noche.
Despues se pasó a los jueves (coincidiendo con ciertas circunstancias) y levantandome el viernes a las 5 de la mañana, no pude seguir grabando hasta las 3/4 de la mañana. Asi que no volví a colaborar (entre otras circunstancias).
Espero que te guste y lo disfrutes.


Eso siempre, grande tu aporte (en el foro y fuera de él [oki]).

Un saludo,
InsertMoreCoins escribió:Además de lo que te han dicho los compañeros, tienes la posibilidad de emular en Mame el juego King Of Fighters '98 Ultimate Match 'Hero' que fue una conversión del juego para la placa Polygamemaster 2 y se puede jugar desde la revisión 0.193 del emulador

https://youtu.be/oeoAECj6JdY


No lo conocía y tiene muy buena pinta, gracias [ginyo]
8 respuestas