existe emulador de virtual boy para movil android?

buenas gente, me trajeron unas gafas vr de esas que se le pone un movil y se ven los videos en vr, y pues queria probar la consola virtual boy en un movil con esas gafas para ver esos efectos, y lo unico que encuentro son tutoriales para jugar a traves de un pc y yo no quiero usar un pc.
Con retroarch puedes jugar a la virtual boy. Android incluido.
John3d escribió:Con retroarch puedes jugar a la virtual boy. Android incluido.


¿En 3D? Porque eso sería interesante.

Y ya puestos, ¿que hay de la 3DS?
John3d escribió:Con retroarch puedes jugar a la virtual boy. Android incluido.


lo he probado y no veo como ponerle dos pantallas, creo que no tiene la opcion.
El único 3D que tiene el RetroArch es con gafas anaglifas (Rojo/azul)

Lo que pides, aún no existe.

Solo hay un emulador de virtualboy para PC que hace uso del Nvidia 3D Vision, que sería lo más parecido a lo que pides.
SirAzraelGrotesque escribió:
John3d escribió:Con retroarch puedes jugar a la virtual boy. Android incluido.


¿En 3D? Porque eso sería interesante.

Y ya puestos, ¿que hay de la 3DS?

Yo he respondido porque preguntaba si había emulador de Virtual Boy en android.

Sobre compatibilidad con gafas vr no tengo ni idea, yo no he usado ningunas en mi vida. En eso no puedo ayudar.

Lo que sí sabia es lo que ha dicho @DJ Deu del modo rojo/azul porque lo he visto en las opciones del emulador y poco más.
DJ Deu escribió:El único 3D que tiene el RetroArch es con gafas anaglifas (Rojo/azul)

Lo que pides, aún no existe.

Solo hay un emulador de virtualboy para PC que hace uso del Nvidia 3D Vision, que sería lo más parecido a lo que pides.


pero se consiguen el mismo efecto usando las anaglifas?
Sí es posible emular Virtual Boy en Retroarch y utilizar unas gafas tipo cardboard para simular el efecto 3D de la consola, y la verdad se ve bastante bien. Después de que cargues el juego, ve a Menú Rápido, Opciones, y activa el 3D mode en side-by-side.

También se ve muy bien el efecto de 3DS con Citra.
Erconesis escribió:Sí es posible emular Virtual Boy en Retroarch y utilizar unas gafas tipo cardboard para simular el efecto 3D de la consola, y la verdad se ve bastante bien. Después de que cargues el juego, ve a Menú Rápido, Opciones, y activa el 3D mode en side-by-side.

También se ve muy bien el efecto de 3DS con Citra.


Muchas gracias. ¡Habrá que echarle un vistazo! ^ ^
Erconesis escribió:Sí es posible emular Virtual Boy en Retroarch y utilizar unas gafas tipo cardboard para simular el efecto 3D de la consola, y la verdad se ve bastante bien. Después de que cargues el juego, ve a Menú Rápido, Opciones, y activa el 3D mode en side-by-side.

También se ve muy bien el efecto de 3DS con Citra.



gracias, lo he probado y se ve ese efecto con las gafas, lo que nose porque va lentillo el emulador...
superjapo escribió:gracias, lo he probado y se ve ese efecto con las gafas, lo que nose porque va lentillo el emulador...


En mi caso lo juego con un Xiaomi 9T Pro y va bien.
10 respuestas