Existe emulador de internet explorer en Mac OS?

Lo primero, disculparme por haber abierto un hilo nuevo cuando creo que esta pregunta debería ir en el de aplicaciones, pero dado que el último mensaje publicado es mío, no puedo volver a postear hasta que lo haga alguien allí.

Tengo un pequeño problema a la hora de trabajar con mi Macintosh. Soy agente de viajes, y en ocasiones me veo obligado a hacer cosillas del trabajo en casa. Esto no me supondría mayores quebraderos de cabeza si no fuese porque muchos de los motores de reserva de las principales mayoristas funcionan exclusivamente en internet explorer. Igual os parece un sacrilegio, pero es la cruda y triste realidad: ni Safari, ni Chrome, ni Firefox ni Opera: sólo internet explorer. No tengo activado el bootcamp ni instalado parallels ni nada parecido porque hasta el momento no necesito Windows en mi Mac, pero necesito hacer correr el explorer o algún otro navegador que lo emule en mi iMac con Snow Leopard.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Evitate de problemas e instala vmware o parallels junto con una version de XP ligera. Asi no te ocupara mucha ram y podras instalar sobre XP cualquier version del IE.
kenshin_spirit escribió:Evitate de problemas e instala vmware o parallels junto con una version de XP ligera. Asi no te ocupara mucha ram y podras instalar sobre XP cualquier version del IE.


Gracias kenshin, pero es lo que quería evitar. Probé con la demo del parallels y la verdad es que la experiencia no me terminó de convencer (a pesar de que virtualiza muy bien), aunque mucho me temo que es lo que me toca hacer....
No te hace falta emular. Desde crossover puedes descargar ie e instalarlo en Mac sin emulación, y sin instalar Windows. Crossover es un shell de wine para Mac que hace creer a los programas de Windows que se están ejecutando en ese sistema, traduciendo las api de Windows a Mac.

Es muy rápido y no consume mas recursos que los que puede consumir firefox o Safari.
pjexposito escribió:No te hace falta emular. Desde crossover puedes descargar ie e instalarlo en Mac sin emulación, y sin instalar Windows. Crossover es un shell de wine para Mac que hace creer a los programas de Windows que se están ejecutando en ese sistema, traduciendo las api de Windows a Mac.

Es muy rápido y no consume mas recursos que los que puede consumir firefox o Safari.


Gracias, tal vez sea justo esto lo que busco. Esto descargando la demo, ahora os contaré qué tal.
no hagáis lo de crossover, yo intente poner algo parecido a iexplorer en mi mac, para controlar una cámara ip (necesitaba activeX), y con ninguna de la opciones de crossover funcionaba estable.

al final vendi la cámara y me compre otra, con eso te digo todo.

A lo mejor tu tienes mas suerte, yo me tire 3 semanas intentandolo y ni por cojones lo conseguí
Por qué no pruebas complemetos de este tipo:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419/

Funcionan realmente bien.
Eso te queria decir. Yo he probado el ietab en firefox en web "optimizadas" para ie y va muy bien...

Ya nos contaras..
Pero ietab solo funciona en Windows
exactamente ietab solo funciona en windows si tienes el ie instalado, yo tambien intente esa opcion
El Crossover lo veo muy inestable, pero aún así me sirve perfectamente para una consulta de emergencia desde casa, ayer lo probé en uno de los motores de reserva problemáticos y no me dio mayores problemas.

Gracias por todos vuestros consejos.

PD: efectivamente, el add-on que habéis puesto de Mozilla no es compatible con Mac OS.
Que yo sepa existe Internet Explorer para Mac, lo que no sé es si está descontinuado ya que en Downloads oficiales no sale, pero en Softonic sí.
PussyLover escribió:Que yo sepa existe Internet Explorer para Mac, lo que no sé es si está descontinuado ya que en Downloads oficiales no sale, pero en Softonic sí.


Yo en Softonic he visto una versión de hace 7 años para OSX 10.1

Miedo me da probarla :O
theFUNKYhouse escribió:
PussyLover escribió:Que yo sepa existe Internet Explorer para Mac, lo que no sé es si está descontinuado ya que en Downloads oficiales no sale, pero en Softonic sí.


Yo en Softonic he visto una versión de hace 7 años para OSX 10.1

Miedo me da probarla :O


Si te dice que no es compatible con tu sistema pues ya está, no funciona. Al menos en Tiger yo lo he visto funcionar. :Ð
PussyLover escribió:Si te dice que no es compatible con tu sistema pues ya está, no funciona. Al menos en Tiger yo lo he visto funcionar. :Ð


Pues mira que al final sí que funciona... a medias. En el softonic español me daba el enlace roto, pero en el inglés sí que me lo ha permitido descargar. Me ha hecho mucha gracia ver cómo era antes el look de Mac OSX. El problema es que iba lentísimo, las páginas webs estaban descuadradas (supongo que esto último sería fácil de arreglar tocando las resoluciones y/o visualizaciones), pero en el fondo, vuelvo a tener el mismo problema que con el resto de navegadores: mis motores de reservas se quedan a medio camino y no funcionan. Gracias de todos modos!
14 respuestas