Existe elite roja sin pack resident evil?

Pues eso familia que resulta que fui a un centro comercial y vi una elite en su caja normal de siempre, pero cual es mi sorpresa, que miro y pone limited edition y una pegatina con la elite roja, le pregunto al tio si es la del pack y tal y me dice que es la misma pero que ya no trae el resident evil, que me regalaba otro juego y un mando inalambrico mas, nose, conoceis si existe esa consola sin su resident, venga un saludo.
No existe, en la caja no pone que es al edición limitada del RE5??

Sino me da que vendieron los "extras" por un lado y la élite roja por otro.
pues no, ya que la caja no es la misma que la del resident, es una caja de elite normal pero se ven fotos de la elite roja y pone limited edition, la verdad que me ha parecido raro por eso lo pongo aqui y la eh visto en el corte ingles, asi que nose que pensar, ya me direis algo.
Yo solo he oido hablar de la ke viene con el resident evil, pero puede ke sacaran unas pocas sin este juego pero no se...
KeNzO46 escribió:pues no, ya que la caja no es la misma que la del resident, es una caja de elite normal pero se ven fotos de la elite roja y pone limited edition, la verdad que me ha parecido raro por eso lo pongo aqui y la eh visto en el corte ingles, asi que nose que pensar, ya me direis algo.


Que raro, no hay noticias (que yo sepa) de que venga sin el pack del RE5.

Podrías sacarle alguna foto, no viste el numero de lote? fecha de fabricación?
pues no me fije en el numero de lote ni nada parecido ya que me quede de piedra cuando la vi, por eso lo posteo aqui, porque no la pude pillar en su momento y me dijo el chaval que solo les quedaba esa, asi que nose, si puedo mañana me acerco y me fijo en numero de lote ect.. un saludo.
Los discos de juego de Resident Evil que venían en los packs son defectuosos de fábrica. Así que en algunas tiendas como Fnac han retirado el juego del pack y ofrecen algún otro juego en compensación.
Sincor escribió:Los discos de juego de Resident Evil que venían en los packs son defectuosos de fábrica. Así que en algunas tiendas como Fnac han retirado el juego del pack y ofrecen algún otro juego en compensación.


Ya, pero dice que al caja no es la misma que la del RE5.
Si han tenido que retirar los discos de RE, han tenido que abrir las cajas y por lo tanto supongo que por ley tienen que reempaquetarlas de forma oficial. Y sin traer el juego del pack, la caja del bundle original es engañosa. Imagino que venden lo que les han dado. De todas formas, si alguien que haya comprado el pack puede confirmalo, saldremos de dudas todos.
Yo compre ese pack en el MM y si venia defectuoso, fui alli con el juego y me sacaron uno nuevo y lo abrieron delante mia pero lo metieron en mi misma caratula. Le pregunte si me podian dar la caratula del nuevo pero no podia ser ya que es un copy bundle.

Saludos!!
Microsoft si que ha sacado la 360 roja sin el RE5.

¿Como que los discos del Pack RE5 estan defectuosos? ¿Como puedo saber si el mio lo esta? Lo he instalado en el HD y no se ha quejado...
Que yo sepa, nunca he visto una elite roja sin el pack RE5
Saludos
TSpark escribió:Microsoft si que ha sacado la 360 roja sin el RE5.


Seguro? a mi me da que no.

Al menos no se encuentra ninguna información al respecto.

TSpark escribió:
¿Como que los discos del Pack RE5 estan defectuosos? ¿Como puedo saber si el mio lo esta? Lo he instalado en el HD y no se ha quejado...


No todos, pero si la mayoría fallan/fallaban.
que yo sepa,tampoco la venden suelta,es una edicion especial,aunque no se descarta que la saquen sola dada la hermosura del aparato xDDDDD.........

los discos fallan?....se que los bumdle se joden todos,pero quizas sea por eso que el re5 sea el unico que se me ralentice al empezar la partida....¿os pasa?

saludos.
Pues yo me lo pase entero y sin problemas. Lo que si es que la caja venia rajada un poco por arriba pero no se si fue despues de guardarlo para comprobar que venia todo.
Por cierto la unica diferencia con el que venden suelto es que no tiene codigo de barras.
Si que han sacado un Elite Roja sin el RE5, yo las he visto en la Fnac. Es como la Elite de siempre salvo que es en rojo, el mismo pack sin ningun juego.

Saludos
lucer1 escribió:Si que han sacado un Elite Roja sin el RE5, yo las he visto en la Fnac. Es como la Elite de siempre salvo que es en rojo, el mismo pack sin ningun juego.

Saludos


Pues de edición limitada nada, en todo caso limitada la caja [sonrisa]
Yo la vi en El Corte Ingles. Una Elite de toda la vida pero roja.

¿como se sabe que el disco del RE esta defectuoso? ¿llegado cierto punto del juego se cuelga? ¿no se instala al 100% en el HD? tengo que ponerme a jugar hasta pasarmelo o que se enganche? [mad]

Salu2.
Hoy mismo he visto en la Fnac y Corte Ingles la Elite roja en caja de elite normal. Tienen unas cuantas en ambas tiendas, y en la caja de siempre, han colocado una etiqueta redonda con la foto de la elite roja para evitar confusiones. Desde la abertura para ver el numero de serie de la caja se puede observar que todas eran rojas. En la Fnac cuestan 270 sin juego, en la web de la fnac 299 con el Gears 2, y el el Corte Ingles 299 con un mando extra.
YO NO HE OIDO QUE HAYA UNA ELITE ROJA. SI QU ES VERDAD LO QUE DICEN QUE SALIO EL PACK CON EL RE5 DEFECTUOSO, NO SE.... DE TODAS FORMAS ES EL CORTE INGLES Y NO CREON QUE HAGAN TRAPICHEOS DE VENDER EL JUEGO POR UN LADO Y LA CONSOLA POR OTRO.
QUARVIC escribió:YO NO HE OIDO QUE HAYA UNA ELITE ROJA.


Imagen

P.D.: Escribe en minúsculas por favor, las mayúsculas equivalen a GRITAR, amen de ser mas incomodo de leer.
disculpar no lo poia para gritar si no para que se leyera mejor. esa no es la del pack de re5????
QUARVIC escribió:disculpar no lo poia para gritar si no para que se leyera mejor. esa no es la del pack de re5????


Pues se lee mucho peor, es muy incomodo.

En ninguna comunidad online se escribe siempre en mayúsculas a no ser que quieres gritar o poner mucho énfasis en algo (o molestar [sonrisa] ).

Si, es la del pack, pero es que la del pack es simplemente una Elite roja, nada mas.
pero la pregunta era si la vendian roja suelta sin el pack y yo no he oido que la vendan suelta
QUARVIC escribió:pero la pregunta era si la vendian roja suelta sin el pack y yo no he oido que la vendan suelta


Es que tu dices:

QUARVIC escribió:YO NO HE OIDO QUE HAYA UNA ELITE ROJA.


De ahí mi respuesta.

Ademas, ya esta confirmado que si la venden suelta, que en el fondo es lo que se esperaban, viendo lo "sosa" que era cuando la sacaron como "edición limitada".

Es una elite roja y punto, en todo caso el pack es limitado (como todos).
Pero lo que a mi me interesa saber es si esa ELITE ROJA (sin el RE5) es JASPER también (como la del RE5) o no.

Ando detrás de comprarme mi primera consola, pero quiero una ELITE y que sea JASPER; claro, pero no hay manera. Mi hermano se compró en marzo el pack del RE5 y fue en ese momento cuando en mi empezó a tomar cuerpo la idea de adquirir por primera vez una consola.

Hace dos semanas (o más) que no he mirado, pero hasta entonces no he visto ni en el ECI, ni en Fnac en Bilbao ninguna consola ELITE ROJA; ni roja ni ninguna que sea JASPER, porque en Fnac ni siquiera tenian ni una sola caja de consolas XBOX 360 ELITE, tan solo una arcade y una Pro (eso si, tenian 30 millones de cajas de PS3...), y en el ECI tan solo tenian una mísera caja de una ELITE negra, pero fabricada en junio de 2008, osea que, de JASPER nada.

Quiero comprar una consola, pero en tienda física, cosa que en Bilbao es imposible. No hay. Incluso un día miré en Carrefour (cerca de Bilbao, en Erandio) y nada, la misma ELITE negra de ECI fabricada en junio de 2008.

En fin, que aunque quiero, no puedo comprar la consola.

Un saludo.
Todas las rojas son Jasper, vengan o no en el pack del RE5.
Muchas gracias por la información. Sabiendo eso, igual hasta me arriesgo y me la compro online, si la veo, porque lo que es en tienda física, lo tengo crudo.

Un saludo.
El amigo PR0[3R siempre dando consejos,aportando sabiduria xD y moderando el foro,como siempre digo,deberia ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] modedador gordo,dueño y señor del foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ......no me canso de decirlo.


chorradas aparte,para mi gusto deberian vender la roja suelta,aunque se perdiese la exclusividad del pack,puesto que la negra esta muy vista y la roja para mi gusto esteticamnete es mas "wapa"....

saludos.
LINK_deku escribió:El amigo PR0[3R siempre dando consejos,aportando sabiduria xD y moderando el foro,como siempre digo,deberia ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] modedador gordo,dueño y señor del foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ......no me canso de decirlo.



Oye, que no me machaco todos los días en el gimnasio (y alguna que otra vez en el ring) para que vengas tu ahora a llamarme gordo.... cawento

[sonrisa] ;)

LINK_deku escribió:
chorradas aparte,para mi gusto deberian vender la roja suelta,aunque se perdiese la exclusividad del pack,puesto que la negra esta muy vista y la roja para mi gusto esteticamnete es mas "wapa"....

saludos.


Ya la venden suelta, yo por ahora no la he visto (de todas formas no es nada raro que aquí en Canarias la cosa lleguen mas tarde) pero lo han confirmado varios foreros.

Era de esperar, cuando vi que esa supuesta edición limitada era tan "sosa", roja y punto, me olía (bueno, yo solo no) que acabaría por ser un color "standar".
Pues a ve si la veo por algún sitio, porque de forma online, he estado mirando y nada de nada. CERO PATATERO.

Toca esperar... no queda otra.

Un saludo. :)
Conozco una tienda que todavía tiene una (pack RE5) pero es de Tenerife así que te queda "un poco" lejos.
Que mal está la cosa para el que quiere comprarse una XBOX 360 y quiere que sea ELITE y JASPER... habrá que esperar a tiempos de vacas gordas, porque lo que es ahora, a pan y agua estamos...

Y sí, Tenerife me pilla un poco lejos... [buuuaaaa]
BILBOKOA escribió:Que mal está la cosa para el que quiere comprarse una XBOX 360 y quiere que sea ELITE y JASPER... habrá que esperar a tiempos de vacas gordas, porque lo que es ahora, a pan y agua estamos...

Y sí, Tenerife me pilla un poco lejos... [buuuaaaa]


Todas la Elite (negras también) de nuevo stock son Jasper, el tema es encontrarlas.
Claro, el tema es encontrarlas, porque ELITE negras hay en ECO o en Carrefour (Bilbao) [en Fnac ya ni tienen] pero miras la ventanita y son todas fabricadas en junio de 2008...

En fin, es cuestión de esperar hata poder "cazar" a una de las buenas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Claro, el tema es encontrarlas, porque ELITE negras hay en ECO o en Carrefour (Bilbao) [en Fnac ya ni tienen] pero miras la ventanita y son todas fabricadas en junio de 2008...

En fin, es cuestión de esperar hata poder "cazar" a una de las buenas.

Un saludo.


Es lo que siempre pasa con las ELITE, que no son ediciones limitadas pero si de muy corto estocaje y de ahí que sea difícil encontrarlas y mas aun encontrar tiradas nuevas.
35 respuestas