Hola, sé que esta pregunta es algo rara y un poco estúpida pero quería preguntar a algún eoliano si sabe de la existencia del Vampire: The Masquerade Bloodlines, el videojuego, para Mac. Es que me mola el juego y tengo la espinita clavada en mi costado pero mi ordenador es un Mac y no sé si existe, ya que sólo una parte de los juegos de PC se editan para Mac OSX.
He echado un vistazo por ahi y no lo he visto, pero para estar mas seguro echa un vistazo en la pagina oficial del juego.
Yo lo uniko ke he encontrado para mac es el Vampire the masquerade redemption (usease el viejo), pero no me sorprende, ya que en mac siempre salen menos juegos, mas tarde y mas caros. El año pasado vi en el fnac el tomb raider 2 por 50€ y me kede flipando , asi que lo cogi y estuve mirando a ver si la caja era de oro o ke tenia para ser tan caro un juego tan viejo, y al final vi ke era de mac y flipe.
Aprovecho el post para decir que lo he pillado en Alcampo ( no se si estara en todos ) por nueve euritos..., para todo aquel que esté interesado lo busque
Saludos y suerte
FreeM@n escribió:Aprovecho el post para decir que lo he pillado en Alcampo ( no se si estara en todos ) por nueve euritos..., para todo aquel que esté interesado lo busque Saludos y suerte
supongo que esa es la version de PC, ¿no?
me podrias decir si viene en caja de carton e instrucciones o solo es la caja DVD...es que por inet lo pille en play.com pero me vino solo la caja de DVD, y yo lo quiero en caja de carton para coleccionarlo (y salir de casa para nada, es tonteria)
por cierto el juego la caña...jugar como malkavian girl es una delicia (la mejor de las 3 veces ke me lo pase)
para mac, creo que no esta, pero si esta el redemption, a lo mejor con el tiempo lo sacan