¿Existe el tipo de juego que busco?

Buenas.
Quería preguntaros si existe algún juego para pc sobre guardaespaldas, si, lo que habéis oído. Me da igual que sea de hace un montón de años, me da igual que sea en primera persona, en tercera, vista cenital...lo que sea, solo quiero un juego de guardaespaldas o parecido.

¿Existe?
Gracias y un saludo.
Hay un modo de lTeam Fortress que es de proteger a la presa, mientras otros tienen que matarla. Es decir que la tienes que defender hasta que llegue a un sitio concreto.

En el Counter Strike antes tambien había lo mismo, un VIP al que habia que proteger por un tiempo.
Pero no busco eso, busco que la temática central del juego sea esa.
Pues buscando por google lo maximo que he encontrado ha sido esto:
http://www.taringa.net/posts/juegos/858862/_Equot;Simulador_Equot;-de-guardaespaldas.html
Me parece que es de lo poco que peudes encontrar, creo que no hay ningun juego comercial con esta tematica, y te recomiendo probar lo que te han dicho del counter o team fortress, por que almenos la jugabilidad no estara mal no se que mas puedes buscar (historia? simulacion? lo veo dificil)
El_Harto, gracias por el aporte, pero es muy muy malo...Joder, cuesta creer que en todo el tiempo que llevan los videojuegos en nuestras vidas no halla uno de estos, aunque tambien habra poca demanda digo yo.
Lo maximo que vas a encontrar va a ser jugabilidad estilo guardaespaldas (como modo de juego extra), pero historia o simulacion lo veo chungo...
Bueno, no encuentro casi nada por google, haber si alguien sabe algo.
Mmm, uno de los primeros juegos de ps2 fue un tal: The Bouncer, que viene a traducirse por el guardaespaldas.

Pero segun parece, con las prisas fue un poco chustero.

Por probar no pierdes nada.
Gracias por tu aporte, pero the Bouncers no es lo que busco. Es como rol, rpg y beat 'm up...nada, no me gusta.

¿Alguien sabe algo mas?
8 respuestas