Existe el juego Reboot en español??

Hola!

Llevo años buscando informacion sobre un juego que alquilé hace ya bastante tiempo para psx: Reboot.

Imagen

Ya no se si más cerca de la paranoia que de la realidad, recuerdo haberlo jugado con textos en español e incluso con el doblaje en castellano con los mismos actores que doblaban la serie en la que se basa.

Se que el juego era bastante malillo y no se vendería mucho, pero de ahi a no encontrar absolutamente nada (y cuando digo nada, es absolutamente nada, ni codigo de catalogacion del juego, ni de una misera imagen, o scan de la caratula, de una iso ya ni hablamos...) sobre esta version PAL con idioma español, me hace temer que quiza soñe aquellas partidas en la lengua de cervantes en mi vieja psx.

En fin, he encontrado informacion sobre la version NSTC, asi como de la version PAL en ingles y otra version PAL en aleman, pero nada acerca de la version con idioma español (creo recordar que incluso era multidioma con algun otro ademas del español aunque ya no estoy nada seguro).

Asi que pido por favor, si alguien tuviese este juego, ¿podria subir alguna foto de la caratula o del juego en el que se verifique si estaba en castellano?

Gracias!
El otro día por casualidad me crucé con el juego este y me acordé de tu mensaje,

Según yo ví si que salió en España, al menos la caja era en español, desconozco
si el juego está en español
Y el nº era SLES-00925

y aqui te pongo una imagen para que lo veas, 1 saludo


Imagen
Si que existe, es mas, está en una tienda de por aquí, es un título basado en una serie que llegaron a dar en canal plus...

Imagen
Me encataba esa serie que tardes me pase viendola no tenia ni idea de que existiera un juego para sobre ella si alguien sabe donde conseguirlo que me lo haga saber ;)
Natsu escribió:Me encataba esa serie que tardes me pase viendola no tenia ni idea de que existiera un juego para sobre ella si alguien sabe donde conseguirlo que me lo haga saber ;)


Yo tampoco me la perdia, yo la veia en Telemadrid.
4 respuestas