Buenas! la pregunta es esa... ayer estuve en la fnac y no tenian y la verdad es que el cargador me da igual, lo que pasa es que viene con una bateria blanca, y es un poco antiestetico con el mando negro...
Si que existe, yo me he comprado uno para cada mando (tengo dos). Los compre en la tienda game y es un pack oficial de bateria negra que viene con el cable de carga. Eso si, quedan pocos. Se han vendido muchas elites y es dificil de encontrarlos.
zislack escribió:Si que existe, yo me he comprado uno para cada mando (tengo dos). Los compre en la tienda game y es un pack oficial de bateria negra que viene con el cable de carga. Eso si, quedan pocos. Se han vendido muchas elites y es dificil de encontrarlos.
El lo que busca si no le he entendido mal es es un carga rápida como este pero en negro, lo cual por ahora no existe que yo sepa:
a mi ya se me ha pasado por la cabeza desmontarlo y pintarlo de negro. Porque en mi salon, tanto tele, ampli, mediacenter como consola son negras y por medio el carga rapida en blanco impoluto