Vaya, no caí que con rtings se puede hacer una búsqueda personalizada y hubiera sacado el listado de los pocos auriculares que mas o menos cumplen con la mayoría de cosas que quiero (
sobre todo me importa el 1º bloque, el 2º es opcional):
https://www.rtings.com/headphones/tools/table/87617De los 4 que salen, ordenando por calidad de audio inalámbrica:
1º SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless for Xbox
2º Razer Barracuda Pro Wireless
Justo los 2 que hemos comentado en el hilo. Ahora, personalmente aunque el que más me gusta sea el SteelSeries (encima tiene le menor retardo de los 4 con esos 28ms), la menor cancelación de sonido en los auriculares del SteelSeries me deja con la duda (solo le veo ese fallo "grave"). Ya que por ejemplo hoy he probado unos
Anker Soundcore Life Q35 Wireless y no aíslan mal pero a priori no demasiado como para querer algo que aísla menos (en base a la
comparativa de rtings).
En todo caso,
@mocelet y
@xDarkPeTruSx, el tema de aptX o de un codec de calidad para bluetooth la verdad que no me importa mucho, no estaba en el 1º bloque de características imprescindibles. El motivo es que no quiero los cascos para escuchar música del móvil con una calidad muy buena, ya que para escuchar música de buena calidad usaría el PC (con altavoces o auriculares conectado por cable o dongle con su inalámbrico propietario). En el móvil quiero ver series o algo a lo que no le dé mucha importancia a la calidad de vídeo/audio.
Lo de protección al agua ya sé que parece surrealista para unos auriculares gaming, pero era porque a veces cuando los use con el móvil los podría usar en la piscina. Realmente quiero unos cascos multi usos

xDarkPeTruSx escribió:Si buscas aptX + 5.2 + wired + DTSX y demás, ósea, unos auriculares que sean full full... Igual existe pero hablaríamos de 800-900€ de auriculares.
No, desde luego no tengo pensado gastarme ese dinero en unos auriculares, antes rebajo mis exigencias
Mmm pues ahora estoy con la duda de qué quiero, por el momento me corría mas prisa el tema de cancelación de ruido, estaré unos días con el Soundcore Life Q35 y según cómo vaya la cosa quizás bajo el requisito de tanta cancelación de ruido y opto a algo mas gaming.
Me apunto el tema del Bluetooth LE Audio y el funcionamiento de los SteelSeries para cargar y la conexión con la base, desconocía las 2 cosas y me será útil de cara a la elección final (que esperaré unas semanas/meses).
Muchas gracias por la ayuda!