Mr.Gray Fox escribió:El dia que vea algun alma con mis propios ojos, me lo creere, pero mientas tanto, nada de nada.
Me baso en que como todo ser vivo, estoy formado por los elementos primarios, que por una razon u otra, soy capaz de pensar y de tener ideas propias, pero me niego a creer que MI alma haya sido capaz de todas esas cosas...
Eso es como decir que no crees que los electrones o cualquier cosa de reducidas dimensiones exista porque TU no la has visto.
De alguna manera hoy en dia tenemos el conocimiento suficiente como para saber que los electrones existen y no podemos saber que el alma existe, quizá nuestra ciencia no ha avanzado lo suficiente para poder aportar pruebas feacientes de que sea así, pero no puedes cerrar las puertas de esa manera.
Mr.Gray Fox escribió:Las experiencias de la gente que dice salir de su cuerpo, son muy dudosas, porque hasta ahora no he sabido de gente "inteligente" que le hayan pasado esas cosas (salvo algun déjà-vu)
Hombre, los casos que sacan en la tele de gente latinoamericana con el predicador ahí haciendo el papelon no son muy fiables, pero seguro que si te interesas por el tema y haces una búsqueda más rigurosa encontrarás algun caso con un mínimo de credibilidad.
Personalmente
sí creo que tenemos alma, que de alguna manera nos guía cuando hacemos una cosa bien hecha y nos reconcome por dentro cuando hemos hecho algo mal, y no por ello tengo que ser creyente, que no lo soy.
"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo." William Shakespeare